Con un formato único e innovador,  la posibilidad de conocer e interactuar con los campeones del futbol alemán está más cerca que nunca. Audi, en conjunto con el FB Bayern Munich están lanzado el proyecto piloto Audi Digital Summer Tour”.

El proyecto consiste en darle a los fanáticos del club europeo de todo el mundo, la posibilidad de experimentar la fase de preparación en tiempo real. A través de las plataformas digitales será posible para cualquier aficionado al futbol estar en contacto con las estrellas de la escuadra germana.

Lo anterior incluirá sesiones de autógrafos digitales con los jugadores, desafíos de fanáticos virtuales o interacción con atletas internacionales. Una sorpresa más, la cual también forma parte de esta gira veraniega es: el FB Bayern Munich jugará un partido de prueba en el Allianz Arena como parte del Audi Summit. El oponente todavía no ha sido anunciado, pero en pocas semanas habrá  noticias al respecto.

También te puede interesar: NASCAR México desea ser parte de reactivación económica con temporada 2020

“Los tiempos difíciles requieren medidas muy especiales. Ningún club de futbol ha tenido un formato tan innovador y único antes”, explicó o Hildegard Wortmann, miembro del Consejo de Administración de Ventas y Marketing de Audi AG.

En años anteriores se realizaba el Audi Summer Tour durante estos meses, como este 2020 no fue posible hacerlo, tanto la marca de los cuatro aros, como el club alemán, desarrollaron esta sorprendente iniciativa para mantenerse cerca de todos los fanáticos del equipo.

Las fechas en las cuales se celebrará esta gira virtual del verano, será del 25 de julio al 2 de agosto, a través de las plataformas digitales del Bayern Munich. En ellas habrá contenido que te permitirá estar más cerca que nunca de tus ídolos.

También te puede interesar: ¡Conoce las inspiraciones para hacer frente a los desafíos: Natalia Lafourcade, Isaac Hernández, Enrique Olvera y Valeria Luiselli te lo cuentan!

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Los tiburones tienen relaciones más complejas de lo que se pensaba: estudio
Por

Lejos de ser criaturas solitarias, los tiburones forman comunidades que se mantienen bastante estables a lo largo del ti...