¿Únicamente los adultos pueden manejar y adquirir sus autos de firmas de lujo? Falso. Ahora los niños también tienen acceso a disfrutar de las mieles de este mundo de lujo y acción al igual que sus padres. A continuación presentamos los modelos de autos de lujo para niños que estas marcas han diseñado exclusivamente para los pequeños de la casa.

Audi

La firma de los cuatro aros no ha discriminando a los niños al crear sus autos de lujo. Ahora fabrica diseños especialmente para ellos. Cuenta con la línea Audi Kids, que combina en primer lugar la tecnología que distingue a la marca junto con la moda y el confort en los clásicos montables, para que puedan jugar como si fueran grandes al manejar un mini-auto de lujo que salvaguarda su seguridad al igual que los modelos para adultos. Además, entre las curiosidades que esta línea ofrece se puede encontrar ropa y artículos escolares.

BMW

PUBLICIDAD

Esta firma ha hecho sus modelos deportivos un sueño para cualquier niño, el BMW Baby racer III con un peso de 4.5 kg tiene tacómetro y velocímetro, con tapas de cobre y una cajuela. El lujo de esta marca predomina en sus detalles como su volante ergonómico con bocina y un radio de giro reducido, está disponible en los siguientes colores:

  • Negro / naranja
  • Blanco / rojo frambuesa
  • Turquesa / caramelo

Mercedes-Benz

Esta firma de autos de lujo pone al alcance de los niños sus últimos modelos como el SLG, para que disfruten de las últimas novedades de la marca y sus padres también. Por otro lado, los modelos clásicos no pasan de moda y es que dentro de su oferta de diversión para los pequeños, son los más destacados y admirados, lo curioso es que lo son tanto por los niños, como por los adultos, ya que lo replican exactamente al modelo original.

Tesla

Tesla Model S For Kids, es la nueva creación diseñada exclusivamente para los pequeños de la casa, estos modelos en especial están pensados para que disfruten y vivan una experiencia como si fueran adultos ya que está totalmente equipado como si fuera el coche de mamá y papá. Cuenta con un compartimento tipo cajuela, para guardar sus pertenencias en la parte del cofre, sistema de audio MP3 para conectar los dispositivos. Y en caso de que el niño deba ocupar su auto para hacer una misión por la noche, también prenden las luces de sus faros.

Está disponible en colores:

  • Gris oxford
  • Rojo
  • Azul
  • Blanco

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Querétaro presenta el diseño mexicano
Por

Oriunda es una feria de diseño que se presentará en Querétaro del 19-21 de mayo, en donde se reúne a artistas mexicanos...