Gracias a la Realidad Aumentada (AR), Lamborghini dio a conocer cómo se verá su nuevo Huracán EVO RWD Spyder. Este modelo ofrece a los conductores un vehículo descapotable de techo blando ligero, con tracción trasera.

El vehículo es el más asequible de la gama  Spyder y añade una experiencia a cielo abierto. Sea con el techo arriba o abajo, su conducción está acompañada  por el sonido inimitable del motor V10 para ofrecer 610 hp (449 kW) y 560 Nm de toque.

De esta forma la AR deja ver a este nuevo auto de Lamborghini,  el cual puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 324 km/h. Este Spyder es un carro instintivo para el conductor y ofrece una gran experiencia de manejo a través del hardware en lugar del software.

Foto: Lamborghini

El diseño del Huracán EVO optimiza la integración y la función del techo blando extremadamente ligero. Así, puede ser definido como un verdadero Lamborghini con sus líneas inimitables y confirma con ello que es muy dinámico tanto en apariencia como en rendimiento.

Las formas exteriores aseguran una reducción de la resistencia aerodinámica al tiempo que mejoran el equilibrio y el dinamismo de este automóvil.

El cuerpo de resina termoplástica y de aluminio del Lamborghini se asienta sobre un chasis híbrido liviano en aluminio y fibra de carbono. Con ello muestra nuevas características delanteras y traseras para diferenciarse claramente del Huracán EVO 4DW Spyder.

También te puede interesar: Autos deportivos se preparan para reiniciar producción

En su interior el botón ANIMA en el volante pone al piloto en control de los modos de conducción: en el Sport el conductor puede disfrutar de la diversión a la deriva al permitir que las ruedas traseras se deslicen y patinen durante la aceleración; mientras que en modo Corsa optimiza la tracción y la agilidad del auto.

Lamborghini

Foto: Lamborghini

El techo blando se guarda en 17 segundos y está disponible en una gama de colores que combinan con las distintas opciones de color de la carrocería. El auto garantiza una cabina silenciosa para facilitar la conversación y el entretenimiento. Con la capota arriba o abajo el conductor puede abrir electrónicamente la ventana trasera, la cual funciona como parabrisas cuando está arriba y resalta el sonido del motor V10 estando abajo. Además los dos protectores contra el viento laterales amortiguan el ruido en la cabina para poder conversar con el acompañante incluso manejando a altas velocidades.

Este nuevo Lamborghini comenzará a entregarse en el verano de 2020 y tiene un precio cercano a los 5.5 millones de pesos.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Audi laboratorio de diseño
Audi te invita a un recorrido virtual programado a su laboratorio de diseño
Por

Este tour en línea se suma al que la marca lleva a cabo por su planta de producción en Alemania, disponibles para person...