No Time to Die’ será la película con la cual Daniel Craig se despedirá del papel de James Bond. Tras más de 18 meses de retraso por la pandemia, el nuevo film llegará el próximo 8 de octubre a las salas de cine de todo el mundo.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Esta franquicia –que ha sido el mayor éxito del cine británico–, siempre se ha caracterizado por sus escenas llenas de adrenalina, planos vertiginosos y, claro, los romances del 007. En cada una de las entregas los autos han sido protagonistas en las misiones asignadas al agente secreto más famoso de la historia.

Estos sorprendentes vehículos han traspasado el mundo de la ficción y sellos como Aston Martin o Land Rover han diseñado vehículos que pueden tener cualquier entusiasta de la saga, quienes al conducirlos se sentirán como James Bond.

Descubre:

Esta motocicleta es la resurrección de una leyenda estadounidense

Rimac Nevera: El nuevo hypercar eléctrico que es una auténtica bestia

auto Aston Martin
Foto: Cortesía Aston Martin.

LAND ROVER DEFENDER V8 BOND EDITION

Creado por Land Rover SV Bespoke este potente vehículo posee un diseño inspirado en los Defender que aparecen en No Time to Die’. Para ello cuentan con el Extended Black Pack con rines de 22” en acabado Gloss Black, cálipers de freno delantero en Xenon Blue y traseros en Gloss Black, así como una insignia trasera ‘Defender 007’.

Agente 007
Foto: Cortesía Land Rover.

En el interior podrás ver una animación de pantalla táctil, la cual hace honor a la asociación entre el fabricante inglés con James Bond. Por las noches, los propietarios de estos vehículos pueden ver gráficos exclusivos de la luz de bienvenida con el logo del ‘007’

Si pensabas que para tener uno de estos modelos debías hacer un pedido en el extranjero, lo mejor es que de las 300 unidades creadas, 25 de ellas estarán disponibles en México.

Auto Land Rover
Foto: Cortesía Land Rover.

ASTON MARTIN DB5 GOLDFINGER

Es casi imposible imaginar a James Bond sin su legendario Aston Martin. Por ello el año pasado el sello británico diseñó 25 unidades del DB5 Goldfinger. Este vehículo apareció por primera vez en la película de 1964 y, desde entonces, se convirtió en un ícono de la cultura contemporánea.

A diferencia del modelo de Land Rover esta propuesta no fue pensada para poder circular de manera oficial por las calles, pero es un auto que cualquier coleccionista debería tener.

Aston Martin James Bond
Foto: Cortesía Aston Martin

Las unidades que empezaron a ser entregadas en 2020 cuentan con características dignas de un agente secreto como ametralladoras simuladas de doble frente, un sistema para generar cortinas de humo o una cortadora simulada de neumáticos en la parte exterior.

En el interior Aston Martin le integró un asiento eyectable del pasajero, armas ocultas en la cabina y un control remoto para activar distintos gadgets secretos. Esta edición limitada son reproducciones auténticas del DB5 que aparece en las películas.

También te puede interesar: Autos concepto que se transforman revelan cómo será el futuro

 Aston Martin
Foto: Aston Martin

Mientras esperas el estreno de la nueva película de James Bond, estos dos vehículos te harán sentir que puedes sustituir a Daniel Craig y ser el nuevo 007.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Porsche Boxter 25 años
Porsche Boxster 25 Años: Una inspiradora evocación al pasado
Por

Las líneas de diseño del Porsche Boxster 25 años fusionan un vínculo inquebrantable entre una época legendaria y un futu...