El Top Marques Monaco regresa para presentar la velocidad desde su punto más brillante: el lujo. Del 20 al 23 de abril de este año, en el Grimaldi Forum de Mónaco se presentará la 14º entrega del evento autodenominado como ‘el más exclusivo del mundo’.

La exhibición presenta la más alta tecnología mezclada con el lujo, estilo sofisticado y la preocupación por el medio ambiente. Se trata de uno de los más destacados eventos  a nivel mundial, que cada año aumenta no sólo en los presentadores, sino también en la audiencia que visita Top Marques Monaco para descubrir los nuevos lanzamientos. En este foro se representa al lujo desde toda su expresión, conjuntando automóviles, relojes, yates y alta joyería que cumplirán los sueños de los conocedores.

Los invitados VIP tendrán la posibilidad de realizar pruebas con los supercars de la F1 en el circuito de Monaco Gran Prix, creando una experiencia personalizada. Top Marques Monaco es el 4º evento más grande que se lleva a cabo en el país, poniendo en 1º y 2º lugar a Monaco Gran Prix y a Monaco Yacht Show además, coincide en fechas con el Monte Carlo Rolex Masters, un torneo de tenis que atrae a miles de personas.

Los vehículos del mañana: 

  • Lanzamiento mundial del Bentley Azure, que Jean Boulle, famoso en el mundo de los diamantes, lo ‘pintó’ con 2 millones de estas piedras preciosas.
  • Estreno mundial del nuevo modelo de AEROMOBIL, un auto superdeportivo volador.
  • Pal V Liberty, es el primer coche volador comercial que estará a la venta en el evento.
  • Uno de los drones más rápidos del mundo, capaz de volar a una velocidad de 30 metros por segundo hecho por MC-CLIC.
  • Entre las marcas de alta relojería destacan: Franck Muller, Greubel Forsey, Atelier de Monaco, Arnold and Son, y docenas de marcas de alta joyería.

Este año Top Marques Monaco crea una alianza con el mundo del arte presentando a artistas como: el escultor británico, Paul Day, que brinda homenaje a los soldados ingleses, la galería Pop-up del artista Laurent Strouk de Paris y por último, la exhibición del artista francés Richard Orlinski.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

PUBLICIDAD

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Montblanc rinde homenaje al gran Miles Davis
Por

Desde el 2009, Montblanc ha creado la colección Great Characters, la cual rinde homenaje a grandes figuras de la histori...