Saúl ‘Canelo’ Álvarez presumió su nuevo Ferrari, unos días antes de enfrentar a Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos. A través de redes sociales el boxeador mexicano mostró su nueva adquisición, valuada en 2.8 millones de dólares.

Es de todos conocida la gran afición que el ‘Canelo’ Álvarez tiene por los superdeportivos de lujo; por ello, tiene un garage en donde guarda algunos de los modelos más exclusivos del mundo.

Su más reciente compra es un Ferrari modelo LaFerrari, el cual enseñó a través de una fotografía en su cuenta de Instagram. Ahí, aparece vestido con un conjunto deportivo en color rojo, sentado en el cofre de su auto.

También te puede interesar: Ferrari Portofino M: Descubre la nueva apuesta de la marca italiana

“Gracias @neto_24_ por conseguirme esta bebe”. Con este agradecimiento, el boxeador mexicano hizo pública la adquisición del superdeportivo con sorprendente color rojo en su carrocería. Con ello se convirtió en una de las pocas personas en el mundo en poseer uno de los vehículos más lujosos de Ferrari.

El superdeportivo se presentó en 2013 en Salón Internacional de Ginebra, cuando tenía un precio de 1.5 millones de dólares. Fue el primer modelo híbrido de la marca italiana: cuenta con un motor V12 que ofrece 800 caballos de vapor y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h.

También te puede interesar: Ferrari SF90 Spider: El sueño híbrido y descapotable de las carreteras

Canelo Álvarez Ferrari
Edición especial LaFerrari Aperta. Foto: Cortesía Ferrari.

Su exclusividad lejos de hacer que pierda valor monetario lo ha incrementado con el paso de los años. El Programa de Seminuevos Certificados de Ferrari lo valúa en la actualidad en 2 millones 875 mil dólares.

Hasta 2018 se produjeron un total de 499 unidades de LaFerrari, y uno de ellos ahora está en la cochera del ‘Canelo’ Álvarez.

También te puede interesar: Estas son las marcas de lujo favoritas de Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Desde hace algunos días el boxeador mexicano arribó a Miami, Florida, en donde este sábado 27 de febrero se subirá al ringpara enfrentar al turco Avni Yildirim como su primera pelea del 2021.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

McLaren superdeportivos híbridos
McLaren: La nueva era de los superdeportivos híbridos
Por

Más de medio siglo de experiencia tecnológica se conjugan en este nuevo vehículo de la firma británica.