Aprovechando el éxito de sus lujosos automóviles, los creativos de las firmas automotrices de mayor prestigio han optado por una estrategia de diversificación para sacar líneas de muebles que prometen dar la misma innovación, riqueza y equipamiento que los caracteriza. 

Bentley 

Con el objetivo de vivir de la manera que conduces, Bentley se asocia con la reconocida marca de muebles italiana Club Italia y juntos presentan una gama de muebles hechos a mano inspirada en las técnicas, los materiales y los acabados que caracterizan los interiores de sus automóviles.

Los muebles tienen diseños tradicionales, inspirados en el caballero británico pero con una inyección moderna. El cuero, el metal y el vidrio se encuentran como materiales fundamentales además de la calidad y el distintivo de rendimiento y lujo.

En la colección podemos encontrar sillas, sillones, camas, mesas ovaladas para reuniones y mesas más informales, todos ellos con el logo distintivo de la firma.

WOb_Collections_Home_Hero_1920x670

Mercedes-Benz

Desde el 2010 la marca alemana ha creado elegantes diseños para casas. En asociación con Frasers Hospitality Group, un grupo que se dedica a hacer residencias de lujo, buscan que las personas puedan disfrutar de su servicio sin estar en la carretera.

Los muebles están inspirados en los interiores de sus coches, característicos por tener todo el lujo, la comodidad y la tecnología más avanzada. Sus piezas son progresivas y dinámicas.

Ellos han creado distintas colecciones, pero principalmente diseñan sillones, mesas de comedor, sillas, aparadores, una estantería con sistema de cine en casa integrado, muebles con cajones y camas.

Captura de pantalla 2016-08-31 a las 14.22.23

Aston Martin

La prestigiosa marca se asoció con la empresa italiana de muebles Formitalia y el resultado son muebles modernos con todos los tintes de lujo de las dos casas.

La colección es elegante y contemporánea y ofrece muebles para el hogar, la oficina y los entornos corporativos, completando la elegante gama de muebles duros y blandos con una gama de iluminación dinámica.

Entre los materiales que utilizan se encuentran marcos de madera, acero y fibra de carbono, los cuales se combinan con finos cueros y lanas para crear piezas únicas y atemporales.

También te puede interesar: Llega a México el ultra lujoso Bentley Mulsanne

Lamborghini

Una lujosa colección que se caracteriza por la comodidad y el estilo moderno . Cuentan con un diseño atrevido con colores vibrantes tal como lo hacen sus súperdeportivos. Las piezas son de lujo y cuentan con exclusivos materiales y diseño originario de Italia para seguir con la tradición que los caracteriza.

Entre sus piezas más populares se encuentran sillas, sillones, mesas y escritorios.

Captura de pantalla 2016-09-02 a las 13.07.29

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

¿Cuáles son las firmas más lujosas en México?
Por

México en los últimos años se ha convertido en el marcado de lujo más grande en Latinoamérica. Es por ello que la tienda...