El furor del inicio de temporada de la Fórmula 1 comienza a sentirse mientras transcurren los días. Nos encontramos a escasas jornadas para que dé inicio la temporada 2022 de la F1 el próximo 20 de marzo en el circuito de Baréin. Y esta será una temporada que presentará sorpresas derivadas de la implementación del nuevo reglamento de la Fórmula 1.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

La temporada 2022 será la duodécima de Sergio ‘Checo’ Pérez, quién desde Los Ángeles, California, comparte en exclusiva para Forbes Life Latam el latente objetivo de Red Bull para conquistar los dos campeonatos de la temporada de F1. “Sí, por supuesto, vamos con todo”, apunta el piloto mexicano.

Recordemos que la temporada pasada, uno de los mayores desafíos que enfrentó el piloto tapatío a su llegada a Red Bull fue su proceso de adaptación. “Adaptarme a un coche tan diferente, especialmente en una temporada donde el equipo estaba luchando por el campeonato, donde no tenía tiempo de adaptación. No fue como este año que tuve más días de entrenamiento, el año pasado solo tuvimos tres días de entrenamiento. Entonces cambiar de equipo en circunstancias así fue muy duro mentalmente, pero bueno, lo pude conseguir”, destaca Pérez.

Te interesa:

Cumpleaños de ‘Checo’ Pérez: Así lo festejaron en Red Bull

Sergio “Checo” Pérez: El hombre del momento

Este año, el piloto mexicano se encuentra listo para arrancar su segunda temporada con Red Bull Racing, a cargo de Christian Horner, director del equipo.

“Actualmente me encuentro con muchas ganas de empezar esta temporada”Sergio ‘Checo’ Pérez.

Drive to Survive

Christian Horner Drive to survive
Foto: Netflix.

Ahondar en las entrañas de la Fórmula 1 ha sido posible gracias a Drive to Survive, la serie-documental emblema de Netflix que se encuentra por lanzar su cuarta temporada el próximo 11 de marzo, tal como lo ha anunciado la plataforma de streaming.

La cuarta temporada estará plagada de adrenalina y momentos icónicos que cada uno de los aficionados podrá vivir. Las tensiones entre Red Bull Racing y Mercedes, la lucha por el campeonato entre Hamilton y Max Verstappen, así como el regreso de Alonso a la F1 y las victorias inesperadas de Daniel Ricciardo y Esteban Ocon, serán momentos que presentará la nueva producción.

Al respecto, Sergio ‘Checo’ Pérez compartía que lo que veremos en este próximo estreno plasmará lo que “fue una temporada muy especial en la Fórmula 1– paso de todo, fue una temporada muy intensa– creo que esta temporada de Drive to Survive va a ser la mejor temporada; fue la mejor temporada en la Formula 1 de la historia”, comparte ‘Checo’.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Porsche auto
Porsche Cayenne Turbo GT: La SUV que desafía a los autos de carreras
Por

El nuevo vehículo de la marca alemana anuncia su llegada a México con línea más deportivas y un alto rendimiento.