El éxito de ‘Avengers: Endgame’ ha sido total. El cierre de la franquicia de los hermanos Russo ha superado con creces las expectativas de los fans y de la crítica especializada. También ha roto récords en taquilla. Basta decir que ya supera una recaudación global de 1.3 mil millones de dólares.

Ante ello, el salario cobrado en las películas que integran la franquicia de The Avengers es una duda que ha despejado The Hollywood Reporter.

¿Cuánto cobran los Avengers?

La publicación especializada en la industria del entretenimiento informa que Robert Downey Jr. es el Avenger mejor pagado. El actor habría logrado un acuerdo con Kevin Finge, presidente de Marvel Studios, que le permitió cobrar 75 millones de dólares solo por Infinity War. Ello además de distintas sumas por su participación en las entregas del Universo Marvel, incluida ‘Spider-Man: Homecoming’, por la cual habría sumado 5 millones de dólares a su cuenta.

Avengers: Endgame’ con las películas disponibles en Netflix superhéroe millones de dólares

Foto: Marvel

Scarlett Johansson, quien interpreta a Black Widow, habría negociado 20 millones de dólares para protagonizar una película en solitario que verá la luz el próximo año. En tanto, Chris Hemsworth, Thor en el Universo Marvel, habría obtenido entre 15 y 20 millones de dólares por película tras renegociar en 2017 su participación tanto en Infinity War como en Avengers: Endgame.

El Capitán América, interpretado por Chris Evans, se encontraría en el mismo rango de Hemsworth. Es decir, con una paga estimada entre 15 y 20 millones de dólares por filme, menciona The Hollywood Reporter.

Te puede interesar: Avengers: Endgame, ¿qué dicen los fans y la crítica del estreno?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

 

 

Siguientes artículos

Netflix Mayo estrenos
Estos son los estrenos de Netflix en mayo
Por

E.T. el extraterrestre, la nueva temporada de Lucifer... y mucho más. Consulta la lista completa.