La primera edición del Azafrán  Festival de Paella y Vino se presentará en La Hacienda de San José Lavista en San Miguel de Allende, el 29 de julio. El festival representa una experiencia culinaria en la que los aromas marcan la primera plana. 

Azafrán fusiona la creatividad, los conocimientos, la gastronomía y el arte para crear un festival culinario que se especializa en una muestra compuesta por productos de mar y tierra.

Grandes personalidades del mundo de la gastronomía seleccionarán al ganador del premio Azafrán. 30 participantes entre los cuales se encuentran aficionados, cocineros y profesionales, todos serán  seleccionados mediante un concurso y deberán contar con las características necesarias para preparar una paella.

PUBLICIDAD

El Premio Azafrán consiste en un viaje para dos personas a España y será seleccionado, como la mejor paella de todas, por un jurado compuesto por importantes personalidades del mundo gastronómico, periodistas, chefs y críticos culinarios se darán a la tarea de probar los distintos platillos hasta encontrar el mejor.

Existen otros 2 premios que son: Premio Bodega San José La Vista, para la paella más creativa y el Premio Sabor Paella, seleccionado por el público.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Sportflix presenta el deporte on demand, en dos clics
Por

Sportflix es la nueva plataforma digital que presenta el deporte favorito de cualquiera, en el momento que lo desee. En...