Bulgari destaca en el mundo por su audacia a la hora de crear nuevos diseños en sus joyas, llega para romper moldes estéticos y B. Zero 1 es la prueba de ello. La nueva representación del atemporal anillo y colgante es un homenaje a dos grandes estrellas del diseño, Zaha Hadid y Bulgari. 

El modelo de Bulgari B. Zero 1 llegó por primera vez al mercado en 1999 y tenía 3 objetivos, revolucionar el mundo de la joyería, representar al Coliseo Romano y empoderar a través de las joyas, demostrando que es una pieza que aplica para todo momento.

El nuevo modelo de Bulgari presenta las famosas curvas que representan el diseño de la arquitecta, creando una ilusión de que el anillo tiene movimiento y hace cuestionar la física y arquitectura necesarias para semejante presentación.

B. Zero 1 también puede utilizarse como colgante y de igual forma está disponible en oro amarillo y oro blanco. La joya fue pensada para utilizarse en cualquier ocasión ya que cuenta con un estilo atemporal que ha marcado tendencia a través de los años.

Zaha Hadid fue conocida por sus numerosas colaboraciones con el mundo de la moda, entre ellas podemos encontrar:

  • Pasarela de Chanel en el 2012: La colección primavera/verano fue presentada en un escenario diseñado por la arquitecta y cuyo tema principal fue el océano y sus profundidades.
  • Pabellón Mobile Art de Chanel: Otra colaboración con la casa de alta costura que visitó 7 ciudades cruciales para el mundo de la moda y acabo instalándose en Paris convirtiéndose en la primera obra de la arquitecta en la ciudad.
  • Diseñando bolsas de marcas como Fendi con Peekaboo y Louis Vouitton

Síguenos en:

 

Siguientes artículos

Qué hacer… 48 horas en Edimburgo
Por

Una de las ciudades más emblemáticas en la celebración de festivales no puede faltar dentro de la guía de cualquier viaj...