El puertorriqueño Bad Bunny se llevó cuatro reconomientos en la primera edición de los Spotify Awards, convirtiéndose en el gran ganador de la noche de unos premios celebrados en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Spotify Awards 2020: Los ganadores de la noche

La primera alfombra roja de los Spotify Awards llegó a la capital del país con mucho glitter y con todo el reggaeton necesario para disfrutar un jueves por la noche. Con performances explosivos de los artistas más reproducidos en Spotify, el escenario se prendió de colores con la apertura al ritmo de J Balvin, Karol G, Reik y más.

Y aunque en su primer premio en la categoría Artista Más Agregado a Playlists lo dejaron “callaito” al cortarle el micrófono, Bad Bunny tuvo no uno, sino tres premios más que recibir durante la noche, incluido el de Artista Spotify del año, convirtiéndose en el primero en la historia en obtenerlo.

Desde Puerto Rico para el mundo, Bad Bunny se ha convertido en un ícono musical de Latinoamérica, manteniéndose siempre entre los favoritos con hits como “La Canción”.

“Gracias por todo el apoyo, por todo el cariño,” dijo al pisar el escenario para recibir el último premio: “Todo por ustedes, por tenerme aquí, cumpliendo un sueño y haciendo historia”.

Bad Bunny, de 25 años ganó popularidad en la plataforma SoundCloud mientras trabajaba en un supermercado. Después de firmar con una agencia, su éxito fue irrefutable desde el inicio tras su colaboración con Cardi B y J Balvin en “I Like It” y con Drake en “Mia”. De ahí, al estrellato… y parece que nada lo puede frenar.

Síguenos en:
 

Siguientes artículos

Spotify Awards 2020
Spotify Awards 2020: Los ganadores de la noche
Por

La primera edición de los Spotify Awards acaba de celebrarse en la Ciudad de México, la meca del streaming mundial según...

También te puede interesar