La criptocomunidad y Wall Street se reunieron en Nasáu para discutir el futuro de los activos digitales durante la conferencia Crypto Bahamas y el foro global SALT, coorganizados este año por FTX, el exchange de criptomonedas de Sam Bankman-Fried.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Foto. Forbes México Staff

Anthony Scaramucci, fundador de la firma de inversión SkyBridge Capital, inauguró el encuentro con una conferencia en la que desveló que Bahamas tiene potencial para convertirse en el próximo punto de acceso criptográfico del mundo.

¡Descubre!

Las gafas de Realidad Virtual que impulsarán el metaverso

Pedro Friedeberg: Genio atemporal que irrumpe en el criptoarte

Cabe mencionar que FTX trasladó su sede de Hong Kong a las Bahamas en septiembre de 2021 y se anticipa que más empresas de criptomonedas harán lo mismo. El primer ministro de las Bahamas, Philip Davis, declaró que el país cuenta con un régimen regulatorio y recientemente publicó un marco de políticas en el libro blanco para ayudar a las empresas criptográficas a comprender cómo operar en el país.

A lo largo de cuatro días, Crypto Bahamas también fue epicentro de discusión sobre la Bitcoin, la adopción de la tecnología DeFi, el mercado de los NFT, su utilidad, evolución, cultura y regulación; la asignación de activos en la incipiente Web 3.0, el gaming y otros temas.

Foto. Forbes México Staff

También te puede interesar

Metaverso: La nueva realidad virtual y social que llama a tu puerta

Con cerca de 200 speakers, entre ellos el exprimer ministro británico Tony Blair, el expresidente estadounidense Bill Clinton, el mariscal de campo siete veces ganador del Super Bowl, Tom Brady, y la artista plástica Nicole Buffett, el evento mostró un panorama diverso en relación con los cripyactivos.

Conoce más detalles en @ftx_official , @FTX_ES y @FTX_Portugues

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

iphone 14 smartphone Apple
iPhone 14: Se dan a conocer sus posibles atributos
Por

Un sensor principal más grande y nuevos tamaños de pantalla serían algunos de los cambios más significativos para el nue...