La idea del paraíso terrenal se materializa en la Bahía de San Luis Gonzaga. El destino turístico, poco conocido hasta ahora, cuenta con aguas cálidas y cristalinas, además de playas de ensueño que ofrecen espectáculos naturales inolvidables.

Ubicado a dos horas y media de de San Felipe, comunidad perteneciente al municipio de Mexicali, capital de Baja California, Bahía de San Luis Gonzaga ofrece lo que pocos destinos: paz y tranquilidad en medio de la naturaleza.

Basta llegar para quedar maravillado con los paisajes que la naturaleza ofrece. Desde islas, desierto costero, playas y acantilados rocosos, siempre en contacto con la flora y fauna endémica que se muestran al turismo.

Bahía de San Luis Gonzaga destino

Foto: Gonzalo González

El destino con vista al “acuario del mundo”

La cercanía de la Bahía de San Luis Gonzaga con el Mar de Cortés, considerado “el acuario del mundo”, es un atractivo adicional.

Si lo que buscas en tus próximas vacaciones es alejarte de los destinos turísticos populares, debes considerar este pequeño pedazo de paraíso. La poca afluencia de visitantes te permitirá tener días lejos del estrés. Imagina escuchar el apacible sonido de las olas de marea baja llenándote de tranquilidad.

Bahía de San Luis Gonzaga destino

También podrás nadar con el tiburón ballena.

Además de dejar pasar el tiempo mientras te bronceas, también puedes realizar pesca deportiva, nadar con el tiburón ballena, practicar buceo o utilizar una lancha de pedales para llegar a las Islas Encantadas. Ello sin dejar pasar el wind surf y el senderismo al contratar empresas locales especializadas.

Y en las noches un espectáculo natural abre sus puertas. Cielos estrellados iluminarán tu entorno con una melodía de fondo: el chasquido de las olas acariciando la arena.

Bahía de San Luis Gonzaga destino

Aprovecha la oportunidad de apreciar la flora y fauna que solo se encuentra en esta localidad.

Su excelente ubicación permite moverte a otros destinos cercanos poco explorados, como Puertecitos, Bahía de los Ángeles y el Valle de los Gigantes, este último, que brinda un espectáculo natural a través de suculentas y cañones de hasta 25 metros de altura.

Te puede interesar: Playa Norte, en el Top 10 de las mejores del mundo: TripAdvisor

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Cuánto cuesta hospedarse en el hotel más lujoso de México según TripAdvisor
Cuánto cuesta hospedarse en el hotel más lujoso de México
Por

Descubre cuánto tienes que pagar por hospedarte en el Rosewood Mayakoba, uno de los 10 mejores hoteles de lujo del mundo...