Con una colección inspirada en el mundo cinematográfico de Star Wars, la compañía de juguetes de origen japonés, Bandai Hobby, llega a nuestro país con la intención de ser referente en el mercado de juguetes de colección para niños y adultos.

La colección está inspirada en las mejores escenas de las películas, así como en los personajes icónicos de Star Wars, mientras que en la línea de naves se pueden encontrar desde las que aparecieron en las películas clásicas de Star Wars, hasta otras que presentadas en cintas como Star Wars: The Force Awakens y Rogue One, entre ellas la Millennium Falcon, la cual será una pieza casi exclusiva al llegar en una mínima cantidad al país.

Star Wars

Bandai Hobby tiene la característica de que sus kits modelos a escala son armables sin la necesidad de algún pegamento, herramientas, pinturas o monturas especiales, teniendo como resultado una figura con los detalles más precisos de los personajes o naves de Star Wars.

Para la compañía, la llegada de esta colección significará su expansión dentro del mercado mexicano, atacando directamente al público que con base en la nostalgia o recuerdos adquiera los productos de Star Wars, por lo que no necesariamente está pensada para pequeños, sino para mayores de 15 años.

Stars Wars

Su manera de armado no necesita herramientas especiales ni pegamentos.

Los nuevos modelos de la colección están diseñados para ser un juguete especial, donde todas sus piezas mantienen los detalles adecuados para darle al producto final los elementos más reales de los personajes y naves, así como la posibilidad de tener variación de posturas clásicas, listas para jugar o desplegar una perfecta exhibición.

Star Wars

La colección en México llega en dos vertientes: la primera, la de las figuras de acción con 3 piezas, una de ellas doble con Darth Vader,  R2-D2– BB8 y Stormtrooper, cada uno de ellos con sus respectivos accesorios. Del lado de las naves estarán disponibles la X Wing Starfighter, TIE – Advanced X1, AT-ST All Terrain Scout Transport  y la ya mencionada Millennium Falcon, las cuales se encontrarán en tiendas departamentales.

Stars Wars

La compañía tiene muchas otras sorpresas, como la posible llegada de una colección especial de Dragon Ball Z para finales de este año, la cual promete tener la misma calidad en diseño que la de Star Wars.

Te puede interesar: Construye tu propio personaje de LEGO en la Ciudad de México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

mamá fin de semana
Teatro, cine, museos… elige dónde festejar a mamá este fin de semana
Por

¿Esperaste al fin de semana para celebrarla y no sabes qué hacer? Consulta esta guía con las mejores actividades disponi...