Baume & Mercier se viste de gala para celebrar dos décadas transcurridas desde la primera edición de su colección Hampton. Para festejar el acontecimiento, agrega dos nuevos integrantes a la familia. 

Baume & Mercier es la séptima casa relojera más antigua en Suiza y, desde 1830, año de su fundación, la búsqueda de la perfección y su afán por fabricar sólo relojes de la más alta calidad han colocado a la marca como una potencia relojera de nivel internacional.

La colección Hampton se caracteriza por su diseño rectangular y en ella se ven reflejados los valores de la marca: la excelencia, la autenticidad, la amplitud de miras y la generosidad. Para homenajear 20 años desde la primer aparición de Hampton, dos nuevos guardatiempos impulsados por un calibre automático y creados con el corazón del Jura suizo como escenario, se unen a la colección.

Conservan los rasgos estéticos de esta emblemática colección, como la concavidad situada a las tres y las nueve horas para resaltar con elegancia su peculiar cristal abombado. Estos nuevos modelos cuentan con un calibre automático fabricado en Suiza, que se puede contemplar a través del fondo transparente.

Hampton 10155

Hampton 10155

Este reloj cuenta con una caja rectangular de acero pulido y satinado de 31 x 47 mm. Gracias a su forma y su tamaño, se adapta perfectamente a las necesidades contemporáneas. El calibre mecánico automático que posee se puede contemplar a través del fondo transparente. Su caja tiene únicamente 10 mm de grosor, lo que permite un ajuste perfecto y delgado a la muñeca.

Este modelo constituye el reloj urbano por excelencia:

  • Esfera de color blanco roto  en la que se indican la hora, los minutos y los segundos mediante agujas de acero azulado.
  • La fecha se indica en una sobria ventanilla abierta a las 6 horas.
  • Correa de piel de aligátor negra que se fija a la muñeca mediante un cierre desplegable de seguridad de acero.

Hampton 10156

Hampton 10156

La fabricación impecable de Baume & Mercier dio como resultado un reloj clásico y urbano, con caja rectangular de acero pulido y satinado late, al ritmo de un calibre mecánico automático.

La firma de la maison está representada en sus acabados tradicionales. Es un modelo es hermético hasta 50 metros y se adapta fácilmente a cualquier muñeca masculina. Gracias a su perfil elegantemente trabajado y su gran delicadeza, resulta cómodo de llevar en todas las situaciones.

  • Posee dimensiones de 31 x 47 mm.
  • Esfera de color blanco roto, recorrida por delicadas agujas doradas.
  • Ventanilla de calendario abierta a las 6 horas
  • Correa de piel de aligátor marrón que se fija a la muñeca mediante un cierre desplegable de seguridad de acero.

La colección Hampton es la versión contemporánea de un modelo rectangular de estilo Art Déco y estos dos nuevos modelos sobrios, de una estética depurada y novedosa, siguen los principios de alta relojería y resultan compañeros ideales para los momentos más importantes de la vida.

 

Siguientes artículos

Cartier patrocina CNN Ones to Watch 
Por

Cartier patrocina Ones to Watch como parte de su campaña global en las plataformas de CNN Internacional.    Ones to...