Cuando Dr Dre fundó Beats hace 10 años probablemente no consideró que su marca sería recordada por tres razones: es una empresa de hardware fundada por un músico, logró abrirse paso en un mercado aparentemente bien asentado y, finalmente, atrajo la atención de Apple, que pagó más de 3,000 millones de dólares por la compañía en 2014. Hoy, una década más tarde, Apple tiene varias cosas que celebrar. Luego de un rediseño que ha refinado la línea de los auriculares, haciéndola más simple y elegante —”Cupertino”, en una palabra— Beats se ha ganado un lugar entre fans de la música, pero, sobre todo, de deportistas muy célebres. Es muy común ver a jugadores de la NBA y la NFL usándolos —a pesar de estar prohibidos en la liga de futbol americano—, a menudo como un accesorio más. Ahora, para conmemorar su fundación de la firma, Beats presentó su Decade Collection, compuesta de cinco modelos en negro mate con acentos en rojo, el color de la marca: Beats Studio3 Wireless – Los over the ear con cancelación de ruido y chip W1 de Apple que empareja inteligentemente con tus iDevices. Beats Solo3 Wireless – Los portátiles con 40 horas de reproducción contínua sin cables.   BeatsX – Inalámbricos, compactos y on-ear.   Powerbeats3 Wireless – A prueba de sudor y diseñados para quedarse en su sitio mientras haces ejercicio.   urBeats3 – El complemento ideal para el iPhone, con puerto lightning, sin enredos.

 

Siguientes artículos

smartphone, celulares, tecnología, consejos
Lo que debes saber antes de comprar un smartphone
Por

Los aspectos a considerar incluyen el tamaño de la pantalla, la duración de la batería y la memoria para almacenamiento....