La fiesta de cumpleaños de Neymar Jr. sirvió de marco al lanzamiento de unos audífonos diseñados para el futbolista brasileño por Beats by Dr. Dre. Se trata de los Beats Studio3 Wireless Custom Edition, cuyo diseño personalizado podrá ser compartido por los fans del deportista.

Neymar Beats

El diseño de Beats se inspira en el estilo de grafiti de las calles de São Paulo en las que Neymar Jr. creció. Además, los Beats Studio3 Wireless Custom Edition emulan el famoso tatuaje del futbolista: “Shhh…” el cual plasma su habilidad para superar las distracciones y adaptarse a cualquier cosa. También su disciplina para mantenerse fiel a sí mismo, además de su pasión por el futbol.

Neymar Beats

La fiesta

Neymar Jr. celebró su cumpleaños con una fiesta en el Pavillon Gabriel, en París. Entre los invitados se encontraban Olivier Rousteing, Thiago Silva, Gianluigi Buffon, Dani Alves, Kylian Mbappe, Marco Verratt y Kevin Trappy.

Neymar Beats

Todos recibieron audífonos personalizados en honor al festejado. Cada equipo cuenta además con el número 10 en la diadema (haciendo referencia al número en la playera del festejado) y a sus diez años de carrera en el futbol profesional.

Te puede interesar: Top 10: Las marcas de lujo se rinden ante el Living Coral

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

 

Siguientes artículos

Netflix Instagram
Cómo publicar tus contenidos favoritos de Netflix en Instagram Stories
Por

Ahora podrás compartir tus películas y series favoritas de Netflix a través de las historias de Instagram.