Belanova, la banda mexicana de música electro-pop, ofrecerá un concierto íntimo en The Cape, un hotel de lujo en Cabo San Lucas que incorporó en su terraza el concepto “The Rooftop Presents…” para que las personas, tanto huéspedes como público en general, puedan disfrutar de presentaciones con cantantes y grupos de renombre en un ambiente único.

Artistas de la talla de Moenia, Samo (Camila), Ximena Sariñana y Alex Syntek ya han ofrecido este tipo de presentaciones en la propiedad del grupo hotelero Thompson, cuyo rooftop ofrece vistas y atardeceres inigualables en Cabo San Lucas.

The Cape, Belanova, Cabo San Lucas, playa, rooftop, Thompson Hotel

Foto: Said Pulido

En la sexta edición de conciertos celebrados en la terraza lounge de The Cape, Belanova ofrecerá un espectáculo exclusivo el sábado 7 de abril a las 8 pm “como una forma de cerrar con broche de oro la temporada de Semana Santa y Pascua”, según explicó en entrevista Raquel Almada, gerente de Marketing y Relaciones Públicas de la propiedad.

Te puede interesar: St. Regis Mexico City crea el primer Consejo Millennial del país

PUBLICIDAD

Al describir el concepto de este tipo de eventos, recalcó que la idea es ofrecer conciertos exclusivos con artistas de renombre en uno de los sitios de reunión favoritos del destino, donde las personas no solo disfruten del espectáculo y de la propuesta de mixología del hotel, sino que además lo hagan de los atardeceres espectaculares.

Antes de cada concierto se presenta una banda en vivo y después de la presentación principal hay música de DJ.  El cupo máximo oscila entre 200 y 220 personas para mantener el concepto de experiencia exclusiva. También hay estaciones de comida, open bar premium y los huéspedes pueden reservar un paquete especial que incluye un encuentro con los artistas.

The Cape, Belanova, Cabo San Lucas

Foto: The Cape

“Son oportunidades únicas y especiales en un foro íntimo, gracias a la cercanía que ofrece el lugar. Y cabe señalar que en nuestro espacio también se realizan presentaciones con algunos de los mejores DJ’s del mundo. Todas estas presentaciones contribuyen a la promoción del destino y de sus múltiples atractivos turísticos”, concluyó Raquel Almada.

Al ser un evento privado, los interesados en asistir al concierto de Belanova deben contactar directamente al hotel por coreo electrónico ([email protected]) o por teléfono a la línea sin costo 01 800 508 4322.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Spotify, música, audífonos
Spotify inspira playlist en torno al poder del dinero
Por

La salida a bolsa del gigante del streaming musical inspira una selección de canciones que no podrás dejar de escuchar....