Vacheron Constantin, la firma relojera suiza, define el sello de su marca bajo un nuevo concepto: “One of Not Many”, en el cual coopera con artistas consumados cuya personalidad y cuyas obras expresan una constante búsqueda de excelencia. En esta ocasión, los embajadores de esta premisa asociada a la colección FiftySix son el cantautor Benjamin Clementine y el músico inglés James Bay. Benjamin Clementine es considerado como uno de los músicos con mayor talento de su generación y establecido como multi-instrumentista virtuoso y poeta contemporáneo; James Bay, en tanto, tras el éxito mundial de su primer álbum optó por explorar nuevos territorios musicales y reinventarse con un segundo álbum arriesgado y sofisticado, el cual combinaba sonidos rock y soul.
James Bay Benjamin Clementine Vacheron Constantine

Benjamine Clementine portando uno de los relojes.

En palabras de Laurent Perves, Director de Marketing de la maison, “Los mundos en los que actúan estos talentos son dominios en los que Vacheron Constantin tiene una legítima y relevante presencia que se remonta en el tiempo. Lo más importante, tanto en su trabajo como en el nuestro, es trascender a los objetos para generar emociones”. Tanto Benjamin Clementin como James Bay han ido más allá en su colaboración con la firma, al participar también en la dirección artística de la nueva campaña de comunicación, “One of Not Many”. Así lo define Laurent: “Es la primera etapa de un proyecto más amplio que entraña una cooperación creativa con cada uno de estos talentos y con otros que se sumarán”.
Benjamin Clementine James Bay Vacheron Constantin

Una de las piezas que integran la colección FiftySix de Vacheron Constantin.

Te puede interesar: Descubre el legado de Gérald Genta, el artesano de la alta relojería

Síguenos en:

Twitter Facebook Instagram Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

alta relojería
4 piezas de alta relojería que buscan seducir al mercado mexicano
Por

Medir el tiempo en compañía de estos relojes no será lo mismo.