¿Se imaginan viajar de Londres a París o de Milán a Mónaco, con una sola carga? Tras 95 años de hacer excelentes automóviles, este año en el International Motor Show de Ginebra, la marca inglesa lanza su nuevo EXP 12 Speed 6E Concept. La combinación perfecta entre un tren motriz eléctrico y un diseño innovador, este Bentley es considerado como el futuro del lujo y del desempeño de un móvil de 4 ruedas. 

Este modelo debutó como uno de los principales representantes del lujo, exhibiendo su nueva cualidad sobre cómo es que se integra el mundo sustentable -un auto eléctrico- a un mundo material. El EXP 12 fue diseñado para transformar al sector de vehículos eléctricos, porque en este se encuentra una fusión de un sistema de rendimiento eléctrico con calidad de alto rango que caracteriza a Bentley, sumado a un diseño que revoluciona a la marca inglesa.

La velocidad que alcanza el 6E Concept, es uno de los propósitos principales de la marca para imponer ante el mundo su intención de ser uno de los mejores autos de lujo deportivos y además, eléctricos. Siendo este, un parteaguas en la elaboración de las próximas generaciones de los modelos de la marca tanto por dentro como por fuera.

En cuanto al diseño exterior del auto, está inspirado en fuselajes de aviones, en la arquitectura contemporánea, la cual derrocha elegancia toque característico de Bentley y un aspecto geométrico referente al planeta. A parte de ser un convertible fascinante y deseable para cualquiera.

El interior cuenta con nueva tecnología, la parte central fue cortada a partir de una pieza sólida de vidrio, con una pantalla curva de alta definición OLED, todos los controles son manejados desde aquí como música, clima y navegación. Cuidan todos los detalles, un Bentley no sólo se puede admirar por fuera sino por dentro también, como la palanca de velocidades, las chapas que cuentan con toques cobrizados y acabados de madera natural alrededor del auto.

Sin duda, Bentley quiere cambiar la perspectiva de los que conducen estas bellezas sobre la movilidad y todo lo que puede llegar a ser un auto, pero sobre todo la forma en la que se maneja. Bentley quiere mejorar la experiencia a la hora de conducir ofreciendo lujo y comodidad a través de una nueva forma, la sustentabilidad, ya que para esta marca inglesa, el lujo  y todo lo que conlleva-glamour, excentricidad, materialismo y elegancia- no está peleado con el mundo sustentable.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Dramatis Personae, la exposición de Pablo Helguera
Por

Dramatis Personae: El Instituto de la Telenovela es la obra que habla sobre las prácticas sociales, pedagogía, lenguajes...