Beyoncé quiere dejar claro que su introducción en el mundo del diseño no es un juego. Hace unos meses anunciaba una colaboración entre su marca de ropa Ivy Park con Adidas, una oportunidad para consolidar su carrera como diseñadora.

Mediante su cuenta de Instagram Beyoncé compartió algunos de los que parecen ser los primeros productos de esta colaboración. Anillos, brazaletes, cadenas de oro y unos tenis, son solo el principio de lo que se espera sea una gran colección.

View this post on Instagram

IVY PARK January 18

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

La línea completa llegará a las tiendas el próximo 18 de enero. Se espera que con ella, además de las piezas que mostró, vengan prendas de género neutro para que tanto hombres como mujeres puedan utilizarlos. La imaginación de Beyoncé y su inigualable estilo se verán reflejados en su colección.

View this post on Instagram

IVY PARK January 18

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

La imagen con los tenis que compartió Beyoncé ya genera sensación entre sus seguidores. ¿Serán los nuevos objetos del deseo de la moda? El diseño neutro del modelo cuenta con colores blanco, púrpura y naranja, además de tener las clásicas franjas de Adidas, pero sin olvidar el nombre de Ivy Park en distintas partes de la prenda. Estos productos podrían ser de los más vendidos del próximo año.

Prepara tu bolsillo. La colaboración de Beyoncé es una de las más esperadas y está a punto de llegar.

Te puede interesar: Dior x Air Jordan, el nuevo objeto del deseo para fashionistas

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

La Cruz Roja: la infantería en el frente del coronavirus en la CDMX
Por

La solidaridad y la responsabilidad social pueden más que la pandemia (y si no nos crees, estos voluntarios de la Cruz R...