(Notimex).- El actor estadounidense Bill Murray, caracterizado de panda, compartió quiénes integran el elenco de la secuela de Ghostbusters (1984), Ghostbusters: Afterlife, que se estrenará en 2021.

Murray, de 69 años, ha tomado con diversión la recomendación de usar máscara, por la pandemia de coronavirus, y apareció con una cabeza de panda durante la transmisión de Ellen DeGeneres Show. Explicó que es por respeto a las personas que él use máscara, siguiendo las reglas dictadas por el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.

Murray, explicó “No estoy tan preocupado por mi propia salud, o si lo logro, ya que he vivido una vida plena. Pero ha habido muchas personas a las que les gustaría profundizar un poco más en este siglo, y no quiero estropearlas”.

El actor, quien interpretó a “Peter Venkman” en la primera película de Los cazafantasmas”, junto a él participaron lo actores Harold Ramis, Dan Aykroyd, Rick Moranis, señaló que la mayoría de los participantes del elenco continuarán en esta nueva película, sólo dos de los actores no aparecerán serán Rick Moranis y Harold Ramis, quien falleció en 2014.

Bill compartió que ambos actores se les extraña en las grabaciones. “Se les echa mucho de menos por muchas razones. Fueron una gran parte de su creación y la diversión”; sin embargo, señaló que el personaje al que daba vida Ramis aparecerá en esta nueva secuela y será algo interesante. Así lo compartió el portal The Hollywood Reporter.

El lanzamiento de la secuela Ghostbusters: Afterlife, estaba previsto para julio de este año, debido a la actual pandemia del COVID-19, se ha tenido que atrasar y será para el próximo 5 de marzo del 2021.

Te puede interesar: AMC obtiene los derechos de ‘The Vampire Chronicles’ de Anne Rice

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí