Con el propósito de ayudar a pequeñas empresas que estén pasando por un momento difícil debido a la pandemia de Covid-19, la empresa de telecomunicaciones Verizon inauguró un canal de streaming donde los mejores artistas de la industria musical presentarán shows desde sus casas. Después de artistas como Luke Bryan y Alicia Keys, esta semana se suman los hermanos Billie Eilish y FINNEAS, quienes seguramente deslumbrarán con los mejores temas de cada uno de sus proyectos.

¡Disfrútalo haciendo click en el video de abajo!

La iniciativa busca amenizar la crisis económica, ofreciendo donativos por cada mención de #PayItForwardLIVE en redes sociales y habilitando una campaña donde su audiencia pueda donar. Sin embargo, los shows se pueden disfrutar de forma gratuita a través de las plataformas YouTube, Twitter, Yahoo y Twitch.

Durante cada presentación, los artistas presentan alguno de los negocios afectados para concientizar a la población sobre la ayuda necesaria e invitar a donar a través de Verizon.

“Los pequeños negocios son una parte crucial de nuestra comunidad, y es sumamente importante que los apoyemos durante esta crisis,” dijo Billie Eilish en un comunicado. “Me siento honorada de poder atraer atención a estos negocios locales, que han tenido un impacto en mi vida, y están intentando hacer del mundo un mejor lugar”.

Con motivo del Día de la Tierra, se espera que los hermanos introduzcan la fundación Support + Feed fundada por su madre, Maggie Baird, para sumar esfuerzos de ayuda hacia los negocios. La organización apoya a restaurantes locales y trabajadores esenciales en las ciudades de Nueva York y Los Ángeles, facilitando donativos de comida a asociaciones locales, hospitales, trabajadores de salud, centros de cuidado para adultos mayores, refugios de mujeres y personas en situación de calle.

Te puede interesar: Dj Enrique Domenech trae un playlist lleno de jazz, ‘formas’ y amor en tiempos de coronavirus

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Covid-19
Suman 12 millones de contagios de Covid-19 en el mundo
Por

Según la OMS, el número de casos es el triple que el de las enfermedades graves por influenza registradas anualmente