‘Black Mirror’, una de las series más representativas de Netflix, ya tiene disponible su nueva película dentro del catálogo. Se trata de una producción sin precedentes donde el espectador es el encargado de dar forma a la historia eligiendo el destino de los personajes entre múltiples opciones disponibles.

La película, que llega como antesala de la quinta temporada de la serie, es una producción no antes vista dentro de las producciones originales de Netflix; el espectador decidirá -al menos eso nos hace pensar- qué pasa con la trama al elegir entre diversas opciones que incluyen desde el cereal que desayunará el protagonista hasta la música que escucha.

En esta ocasión la historia gira en torno a los años 80, donde un adolescente llamado Stefan es el encargado de llevar al mundo de los videojuegos a “Bandersnatch”, un libro cuya trama también depende del lector, por lo que buscará adaptarla al videojuego.

Black Mirror Netflix

El destino del protagonista lo decides tú ¿estás listo?

Los programadores e ingenieros de Netflix desarrollaron meticulosamente esta nueva película de ‘Black Mirror’ con cinco finales diferentes donde las elecciones que tomes también decidirán el tiempo de la historia, que va de un mínimo de 40 minutos y alcanza un máximo de 90.

PUBLICIDAD

Pon a prueba esta nueva producción de Netflix, ya que aunque parezca lineal el desarrollo de la misma, recuerda que ‘Black Mirror’ se ha caracterizado por desarrollar temas que podrían clasificarse en la ciencia ficción pero que en el paso del tiempo hemos visto como emergen a la realidad.

No pierdas de vista tu control remoto, cuando menos lo piensas las opciones estarán presente y sólo tendrás diez segundos para dar vida a la continuación de la película.

Te puede interesar: Las series más polémicas de Netflix, segunda parte

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Roma Obama
‘Roma’ es una de las películas favoritas de Obama en 2018
Por

El ex presidente de Estados Unidos destacó el filme del mexicano en su lista de películas preferidas.