Después de la controversia que se generara al filtrarse la posible fecha de estreno de los nuevos capítulos de ‘Black Mirror’, del cual Netflix no confirmó nada, sale otra pista de lo que se viene, la cual apunta que será una película. Al menos eso es lo que la misma compañía ha dejado ver.

Así es, una de las series de ciencia ficción más populares de la plataforma podría tener su propia película con ‘Black Mirror: Bandersnatch’, al menos es lo que ha filtrado la misma plataforma al mostrar este título como una película acompañada de los otros capítulos de las temporadas anteriores.

Se trata de un misterio más sin resolver que nos da pistas de lo que podrá ser la llegada de uma quinta temporada de la cual, hasta el momento, no se tienen mayores detalles. Así como de esta película que sólo se anuncia pero que no se puede ver por el momento.

Black Mirror Netflix

Al buscar contenido de ‘Black Mirror’ en el catálogo aparece este título en forma de película, pero aún no está disponible

¿Será que los rumores apuntan a que esta película, así como los nuevos episodios, lleguen antes de que termine el año? Bastará esperar para conocer qué se trae entre manos Netflix. Por el momento el título de la película viene acompañado de un “vuelvo enseguida”.

De ser una película como tal, esta sería la producción más larga de la antología, lo que le asegura ya tener la nominación a Mejor Película de Televisión por su duración, reconocimiento que ha ganado con ‘San Junípero’, otro episodio memorable de la serie.

Te puede interesar: Top 20: Las mejores series de 2018 según los críticos

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Selección 2018 | ¿Qué sigue después de Tomorrowland? Tom & Collins, Le Twins y Mr. Pig responden
Por

Los tres Dj's mexicanos que tocaron el festival de música electronica más importante del mundo tienen claro cuál es su o...