BMW presentó el nuevo Serie 4 Coupé, el cual desde sus proporciones y características de diseño, hasta el ajuste del chasis, busca mejorar la experiencia de conducción. Con un diseño de dos puertas posee una renovada imagen deportiva.

En el diseño exterior de este auto de BMW destaca el estilo familiar de los modelos deportivos de la marca alemana. Una pequeña cantidad de líneas nítidas y el uso de superficies claras y de gran tamaño dan como resultado unas proporciones estiradas dinámicamente de este vehículo, con respecto a sus antecesores.

En la zona frontal destaca una gran parrilla doble en forma de riñón, enfatizada verticalmente. Sus tomas de aire tienen una estructura tipo malla que solamente se habían visto anteriormente en los modelos M.  Mientras que los delgados faros del nuevo BMW serie 4 Coupé llegan bien a las salpicaduras delanteras. Los faros con LED  están equipados de serie.

BMW serie 4 Coupé

Foto: BMW

En cuanto a su interior destacan las superficies de formas limpias y un diseño de cabina centrada en el conductor. Los asientos deportivos y un volante también deportivo de piel de nueva creación viene de serie. Junto con el diseño coordinado del panel de instrumentos y la moldura del panel de la puerta. Por su parte, la consola central genera un entorno envolvente para los ocupantes de los asientos delanteros.

También te puede interesarMercedes Benz lanza sus nuevos Clase E Coupé y Cabriolet, más deportivos que nunca

En la parte del desempeño, este nuevo BMW  está equipado con tecnología ‘mild hybrid’. La instalación de un generador de arranque de 48 V y una segunda batería permiten que se genere y almacene más energía  de frenado. Esta energía se usa no solo para suministrar el sistema eléctrico, sino también para aligerar la carga de trabajo del motor de combustión y aumentar su potencia.

BMW Serie 4 Coupé

Foto: BMW

También, cuenta con un motor de seis cilindros en línea de 275 kW/374 caballos de fuerza (hp). Aunque hay otras opciones de dos unidades de gasolina de cuatro cilindros, que generan una potencia de 125 kW/ 184 hp u otras alternativas de motor y equipamiento que se lanzarán como parte de esta serie 4 Coupé de la marca alemana, los cuales estarán disponible en el mercado a partir del próximo mes de octubre.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

 

Siguientes artículos

Porsche Heritage
Porsche, el nuevo deportivo que recuerda a los años cincuenta
Por

Una serie de detalles en su construcción y diseño le dan identidad a esta nueva edición limitada de la marca alemana. Te...