La compañía danesa de mobiliario multifuncional presentó su colección 2015 que incluye piezas personalizadas, en las que el cliente podrá elegir entre un sinfín de materiales, estilos y tamaños bajo el concepto funcionalista.

 

Mobiliario con un toque urbano que se adapta a las necesidades de cada cliente, de diseño vanguardista y que cumple con las tendencias de la época, es parte de la colección 2015 que BoConcept presenta en México.

Esta compañía danesa surgió hace 60 años y poco a poco se ha consolidado como una de las principales cadenas de muebles a nivel internacional, por sus creativos diseños urbanos y funcionales.

Combinaciones de texturas, colores y tamaños es lo que se puede encontrar en esta colección, donde resaltan los tonos azules y las piezas llenas de brillantes detalles.

La colección para el próximo 2015 incluye una selección de accesorios en la que se integran elementos como jarrones, candeleros, cojines, esculturas, bowls, lámparas, alfombras y cuadros elaborados en materiales naturales como hueso, madera, piel y metales conjugados con tonos femeninos, como el morado y el rosa, incluyendo, además, colores más atrevidos, como los neones.

Esta nueva selección también cuenta con piezas en colores  y materiales más formales, donde se crea un contraste de tonalidades oscuras en las que se mezclan metales brillantes y detalles de vidrio, ideales para resaltar el toque de nobleza y honestidad de cada uno de los materiales naturales utilizados en su manufactura.

El nuevo catálogo de BoConcept muestra sus más recientes creaciones, así como las algunos de sus muebles más icónicos, como la nueva butaca Boston y la silla Adelaide, al igual de ofrecer una amplia gama de sofás, como el Osaka y Phily, la mesa de centro Barcelona y Chiva o la mesa Monza, cuya característica emblemática es su superficie de vidrio.

 

 

Para mayor información:

boconcept.com.mx/

@BoConcept

 

 

 

Siguientes artículos

El tiempo congelado en una copa de whisky
Por

   Artesanía, estilo y precisión se encuentran en la más reciente colaboración entre Chivas Regal y la premiada mar...