Reuters.- Cómodas parkas, camisetas con estampados brillantes y elegantes gafas dieron a Berlín un excelente comienzo de su Semana de la Moda el lunes por la noche, con la marca alemana Bogner mezclando esquí y discotecas en sus últimos looks.

Sobre la pasarela desfilaron chaquetas oversize -última tendencia por Balenciaga, Off White y otras- combinadas con camisetas, que lucían el logo de la marca fundada por el esquiador Willy Bogner en 1932.

La propuesta del desfile inspirado en deportes de montaña y vida nocturna, “Alpine Clubbing”, se complementaba con abrigados gorros y brillantes botines.

“Bogner siempre ha estado involucrado en la moda deportiva”, dijo el presidente ejecutivo de la marca, Andreas Baumgartner, agregando que ésta es la segunda vez que la casa, que viste al equipo olímpico alemán para los Juegos de Invierno, se presenta en el máximo evento de la moda de Berlín.

“Este año tenemos que hacer aún más y estamos entusiasmados. Estamos uniendo deporte y moda, pero con una nueva interpretación”, añadió.

La Semana de la Moda de Berlín, que se extiende hasta el viernes, es conocida por su mezcla vanguardista de espectáculos.

Por su parte, en la jornada, el diseñador de Sri Lanka Amesh Wijesekera presentó una colección brillante, llena de vibrantes colores.

También te puede interesar: La primera Semana de la Moda Vegana se realizará en Los Ángeles

 

Siguientes artículos

Urgen a regular refrescos para evitar 40,000 muertes al año en México
Por

Expertos advirtieron que el alto consumo de refrescos y bebidas azucaradas causa el 12% de las muertes por diabetes, hip...