Silent Pool ha creado la botella más grande de ginebra en el mundo. De impresionante tamaño, tiene una capacidad aproximada de nueve litros y, lo más interesante es que además se trata de un lienzo que se ha cubierto de arte.

Por: Cristina Chamorro

Lara Barnet fue la encargada de esta opulenta creación. Su inspiración surgió de ingredientes botánicos que conforman la producción de este gin, para dar como resultado un diseño en siluetas que adornan cada centímetro de esta peculiar botella. Este gin está compuesto por 24 ingredientes entre los que destacan lavanda, manzanilla, lima y miel, lo que le da un sabor diferente a las demás marcas.

PUBLICIDAD

Botelle de Gin más cara

La pieza final fue presentada en Hedonism Wines en Mayfair, Londres, luego del lanzamiento del producto en marzo de 2015. ¿Su costo? Asciende a nada más y menos que los 7,000 euros. Una cantidad que los verdaderos amantes de la ginebra estarán dispuestos a pagar para incluir en su colección una de estas exclusivas botellas.

También te puede interesar: los mejores gin tonics de la CDMX

El gin ha causado furor en los últimos años. Gracias a su versatilidad en sabores se ha convertido en uno de los licores más pedidos en el mundo entero y en el ingrediente preferido de los mixólogos más reconocidos. 

Botelle de Gin más cara

Con información de: The Happening

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Los accesorios que todo foodie debe tener
Por

Artefactos para el vino, el secreto de un buen fondue o la fórmula para preparar un buen café instantáneo. Estos son alg...