La estrategia de Bulgari, la firma italiana especializada en la industria del lujo, es clara en la región del Caribe: expandir la presencia de sus boutiques a bordo de cruceros de lujo. Así lo afirmó a Forbes Life Christian Konrad, presidente de Bulgari Latinoamérica y el Caribe. Te puede interesar: El mejor hotel del mundo está en Costa Rica: TripAdvisor “El Caribe ha cambiado mucho en los últimos años. Ha sufrido un impacto a consecuencia de los huracanes que han golpeado algunas islas. Cuando piensas en la Isla de San Martín, hay hoteles que aún no han regresado a la operación. Por otro lado, lo que se ha desarrollado tremendamente es el negocio de los cruceros. Vamos a desarrollar más tiendas de Bulgari en los barcos porque han funcionado muy bien”. Konrad agregó que actualmente tienen en operación 14 boutiques de Bulgari repartidas en diferentes regiones del mundo, principalmente en Asia y Norteamérica. “Tenemos boutiques en cruceros que salen de Hong Kong y Shangai, así como otras más en Miami y Fort Lauderdale, los cuales hacen la ruta del Caribe. Están funcionando muy bien y la estrategia es extendernos en esa ruta”.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Mejores campos de golf en México
Campos de golf en México que debes visitar al menos una vez en la vida
Por

El arquitecto Agustín Pizá revela cuáles son los campos imperdibles para los amantes del deporte de precisión.