La marca de lencería Victoria’s Secret anualmente celebra un desfile con diseños y temáticas inigualables, mismo que es esperado alrededor del mundo. Desde el 2001 durante esta pasarela se presenta una pieza central conocida como el Fantasy Bra o el Brasier Joya. En esta próxima edición esta pieza la llevará puesta la renombrada modelo que ya ha trabajado con la firma, Jasmine Tookes.

Victoria’s Secret ha sido conocida desde sus inicios por crear lencería y ropa de dormir que favorecen el cuerpo femenino, lo que ha hecho que la marca se convierta en la líder en ventas en Estados Unidos de esta categoría de productos.

Desde 1990 la firma cada año crea un desfile de lencería, el cual va cambiando de sede en cada edición, y presenta a los cantantes más aclamados del momento, así como a las modelos mejor pagadas y más solicitadas por la industria de la moda.

Desde 1996 el brasier joya se convirtió en una realidad, aunque no fue hasta el año 2001 cuando este tipo de pieza se presentó en los fashion shows de la marca como pieza recurrente. El concepto de esta pieza de fantasía radica en que cada año los diseñadores de la firma se unen con un joyero, al cual se le elige anualmente en fechas próximas a la pasarela, para crear un brasier de lujo cubierto en su totallidad de joyas.

Este año el desfile tendrá sede en País y saldrá en televisión el lunes 5 de diciembre por la cadena americana CBS. La pieza central y la más esperada de la noche, el Fantasy Bra, será modelado por Jasmine Tookes.

El Fantasy Bra "Bright Night Angel" será portado por Jasmine Tookes.

El Fantasy Bra “Bright Night Angel” será portado por Jasmine Tookes.

El diseño del Brasier joya este año fue apodado “Bright Night Angel”, mismo que fue creado por Eddi Borgo y montado manualmente con joyas de AW Mouzannar. El precio de este sostén será de 3 millones de dólares. Para su creación se tomaron 700 horas y pesa más de 450 quilates

Cabe destacar que el brasier joya unicamente ha sido vendido en dos ocaciones, por lo que la firma ha decidido que si en un año no se vende el modelo éste es sacado del mercado y sus joyas son desmontadas.

Otras de las modelos llamadas “ángeles” por la marca que han usado el Fantasy Bra son Heidi Klum, Tyra Banks, Gisele Bündchen, Karolína Kurková, Miranda Kerr, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel y Lili Aldridge, entre otras.

El más costoso que la marca ha realizado fue bautizado como “Red Hot Fantasy Bra and Panties”, el cual no fue presentado en el desfile, pero si fue modelado para fotografías y anuncios por la modelo brasileña Gisele Bündchen. Esta creación tenía un costo de 15 millones de dólares.

También puedes leer: Las modelos brasileñas mejor pagadas

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

La importancia del fashion week sobrepasa a las capitales de la moda
Por

Cada seis meses los principales diseñadores exponen sus nuevas ideas y tendencias en las semanas de la moda, acentuando...