El momento previo al altar puede ser uno de los más estresantes en la vida de una mujer. Pensando en el impacto físico y emocional que esta desafiante etapa puede ocasionar, St. Regis Punta Mita Resort creó su primer programa de bienestar diseñado como una despedida de soltera única e inolvidable: ‘Bride To Be Bootcamp’.

Sí, ya que a través de este programa integral creado por St. Regis Punta Mita Resort en alianza con Sersana Method, la novia podrá disfrutar a lo largo de un fin de semana y en compañía de sus damas de honor la experiencia de amar, cuidar y revitalizar su cuerpo al tiempo de equilibrar sus emociones.

St. Regis diseña programa para novias

Una de las playas más hermosas del mundo provee el escenario perfecto para el entrenamiento que será impartido por Leticia Román, master trainer y creadora del programa Sersana Body Method. Foto: St. Regis Punta Mita.

Para lograrlo, ‘Bride To Be Bootcamp’ incluye tres sesiones al día de acondicionamiento físico que estarán acompañadas por un plan de nutrición diseñado por Sersana Method con la misión de ayudar a la novia y sus damas de honor a iniciar y dar continuidad a un estilo de vida saludable.

El divertido entrenamiento será complementado con sesiones de mindfulness y meditación frente al mar y otros escenarios exclusivos que ofrece St. Regis Punta Mita Resort. En ellas, la novia aprenderá a desarrollar su capacidad de enfoque que le permitirán planear su gran día con un mejor ánimo y energía.

Remede Spa para novias

‘Bride To Be Bootcamp’ incluye tratamientos faciales y corporales en Remède Spa. Foto. St. Regis Punta Mita

Para que la novia luzca una piel radiante, ‘Bride To Be Bootcamp’ incluye diversos tratamientos faciales con línea Diamond de Natura Bissè en Remède Spa. Entre ellos destaca uno hecho con probióticos diseñados para fortalecer, proteger y renovar las células que han sido afectadas por la emisión de luz azul (HEV). Además de tratamientos corporales y fiestas de spa entre amigas.

Además de disfrutar de las majestuosas playas de arena blanca del resort, durante el tiempo libre las participantes podrán reservar tratamientos adicionales en Remède Spa, como la terapia de flotación que ofrece beneficios únicos para la salud al generar una sensación de gravedad cero.

También te puede interesar: WellShop, el festival mexicano del bienestar llega a la Ciudad de México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Las cinco tendencias que rigen al turismo global
Por

Los anhelos de los viajeros se agrupan en estas tendencias identificadas por especialistas en turismo.