Después de 10 años de producciones cinematográficas de superhéroes, la noche de este lunes se realizó el estreno de ‘Avengers: Endgame’. Durante la alfombra morada, los artistas involucrados en las más de 20 producciones se dieron cita, siendo las actrices Brie Larson y Scarlett Johansson las que acapararon las miradas. El motivo, además de su belleza y espectaculares vestidos, fueron sus joyas, inspiradas en el mítico guante de Thanos y las gemas del infinito.

Ambas actrices decidieron que el complemento perfecto para sus outfits serían representaciones de las gemas del infinito. Dos piezas firmadas por importantes marcas de joyería hechas especialmente para la ocasión.

Piezas únicas

Brie Larson y su estilista hicieron una petición especial a la diseñadora de joyas Irene Neuwirth, quien inspirada en el guante, creo cinco anillos. Cada uno con una gema de distinto color acompañada con un brazalete de oro con una gran piedra color ámbar.

View this post on Instagram

Snapped

A post shared by Brie (@brielarson) on

Por su parte, Scarlett Johansson portó un diseño de Sonia Boyajian. Se presume que éste fue un regalo por parte de su novio Collin Jost . Diseño que también hace referencia a las gemas del infinito, pero que a diferencia de Brie Larson, se conforma por un brazalete unido con una cadena que enlaza a las piedras de los anillos.

Algunas especulaciones surgieron a raíz de este suceso. Muchos seguidores argumentan que podría tratarse de un spoiler de ‘Avengers: Endgame’.

Aún así, no cabe duda que son piezas originalmente pensadas para destacar tanto en Brie Larson como en Scarlett Johansson. ¿Cuál de los diseños es tu favorito?

Te puede interesar: Cuánto cuesta el reloj con más diamantes en el mundo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Montblanc rinde un nuevo homenaje a 'El Principito'
Montblanc rinde un nuevo homenaje a ‘El Principito’
Por

Un plumín y sus accesorios integran la nueva colección inspirada en el aviador, narrador central del célebre libro.