Fotos: World’s 50 Best Bars

American Bar

Londres, Inglaterra

Este año, el American Bar alcanzó la cima del ranking de World’s 50 Best Bars por primera vez en su historia. Ubicado en el icónico hotel Savoy de Londres, es un auténtico templo sibarita que se mantiene en vanguardia constante no obstante servir cocteles desde hace más de 125 años. El Hanky ​​Panky es una de sus bebidas más populares. Harry Craddock, uno de sus bartenders legendarios, no sólo creó una serie de cocteles clásicos, sino que recopiló sus recetas en el The Savoy Cocktail Book, considerado “la biblia” del barman.

 

Esto te puede interesar: Los mejores bartenders del mundo llegan a los bares mexicanos

Dandelyan

Londres, Inglaterra

A cargo del galardonado barman Ryan Chetiyawardana, también conocido como Mr. Lyan, este bar ofrece a sus clientes una trilogía infalible de atributos: bebidas pioneras, hospitalidad de cinco estrellas y prácticas sustentables. Desde su apertura, el objetivo del Dandelyan ha sido crear un menú de bebidas inusuales y emocionantes, todo, bajo una mezcla de rock, funk y música disco de finales de los setenta y principios de los ochenta. Lo encontrarás en el hotel Mondrian de Londres.

The Nomad

Nueva York, Estados Unidos

Ha bastado poco tiempo para que The Nomad, bar que irradia la calidez de una clásica taberna neoyorquina, se haya colocado entre los mejores del mundo. Su menú de bebidas, creado por Leo Robitschek -galardonado director de bares-, celebra los cocteles clásicos, pero también explora dos nuevos territorios: las bebidas festivas de gran formato y una selección de cocteles de reserva. Aunque se aloja en el hotel del mismo nombre, The Nomad cuenta con una entrada independiente: busca el número 10 de la West 28th Street, al este de Broadway.

Lee más: Los bares imperdibles de la Ciudad de México

Connaught Bar

Londres, Inglaterra

Bajo la mira de Agostino Perrone, uno de los bartenders más reconocidos del planeta, este bar ofrecerá clases magistrales de mixología a todos los interesados en aprender los secretos detrás de la barra, desde el 25 de noviembre y hasta el 9 de diciembre. Durante las clases, los alumnos aprenderán el arte de tallar hielo y la ejecución perfecta del Martini Connaught, el Bloody Mary y un coctel de temporada. Además, por supuesto, de disfrutar sus creaciones.

The Dead Rabbit

Nueva York, Estados Unidos

El legendario The Dead Rabbit se ubica en el Distrito Financiero de Nueva York y está lleno de contrastes: por un lado, destaca la seriedad involucrada en la preparación de sus cocteles, pero también ofrece el ambiente relajado de un pub irlandés. Además del bar, cuenta con taberna y tienda de comestibles. Será uno de tus favoritos instantáneos.

La vuelta al mundo en bares

 

Siguientes artículos

qué hacer el fin de semana guía Forbes Life
Descubre por qué el rojo mexicano cautiva a los artistas
Por

¿Qué tienen en común pintores como Tintoretto, Van Gogh, Renoir, Tiziano y Velázquez? Todos utilizaron la grana cochinil...