Johnnie Walker, una de las marcas más prestigiadas en el mundo del whisky, y Uber, empresa innovadora de transporte, han unido fuerzas para impulsar el consumo responsable de bebidas alcohólicas entre sus usuarios, con la finalidad de ofrecer una experiencia de lujo y bajar la incidencia de accidentes ocasionados por el alto consumo de bebidas embriagantes. Y es que, ¿a quién no le gusta llegar con estilo a la fiesta? Es por ello que estas dos marcas crearon una alianza para brindar un servicio seguro y exclusivo mientras generan conciencia de no mezclar unos tragos de más con el volante. ¿Cómo funciona? A través de la aplicación de Uber, se debe ingresar el código Johnniewalkermx y así los usuarios tendrán el acceso gratuito a dos viajes de hasta 150 pesos cada uno, dijo durante una conferencia de prensa Carlos Magaña,  el encargado de la división de whiskys de Diageo. Esta colaboración funcionará partiendo desde los distintos centros de consumo de la prestigiosa marca de whisky, como Ragga, Joy, la Chopería, Barezzito, entre otros. En ellos se puede realizar la prueba para conocer este servicio y así canjear los dos cupones por viajes en la aplicación de servicios de traslados. Para hacer la experiencia más placentera, se pretende que el usuario la comparta con el hashtag #LlegandoConEstilo que permitirá dar a conocer esta opción a quienes gustan de divertirse toda la noche sin correr el riesgo de manejar, el cual estará vigente hasta el 30 de junio de 2015. Durante una conferencia de prensa, el director de Mercadotecnia de Uber,  Pablo Díaz, aseguró que el costo de estos viajes será cubierto por la empresa de bebidas alcohólicas, con lo cual se busca posicionarse como una opción para ser la bebida de la noche y llegar seguros a su destino. 11393271_982325215119395_421355783130907296_o Para mayor información: johnniewalker.com @JohnnieWalkerMx @Uber_DF

 

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