Britney Spears lanzará “Britney: Domination”, su nueva y espectacular residencia en el Park Theater del nuevo Park MGM Resort en febrero del próximo año.

“Estoy muy emocionada de regresar a mi segundo hogar: ¡Las Vegas!”, dijo Britney, y agregó: “Estoy trabajando en un show totalmente nuevo y estoy muy emocionada por que todos mis fans lo vean. Será muy divertido estar de vuelta en el escenario y ya no puedo esperar para cantar en el Park Theater.”

Lee también:Cinco festivales musicales que debes visitar al menos una vez en la vida

El nuevo espacio alojado en la capital mundial del entretenimiento ofrecerá a los fans de Spears la posibilidad de acceder a paquetes especiales antes de cada presentación, incluidos un meet & greet que ofrece una sesión fotográfica profesional con la artista, además de un tour exclusivo tras bambalinas, check in anticipado VIP al espectáculo y otras sorpresas que sabrán apreciar los aficionados que han seguido la trayectoria musical de la princesa del pop.

Aquí podrás apreciar el momento del anuncio oficial:


¿Estás listo para conocer el nuevo hogar en Las Vegas de Britney Spears?

Te puede interesar: Will Smith regresa a la música con un hit con aires de número 1

 

Siguientes artículos

Smith
Will Smith regresa a la música con un hit con aires de número 1
Por

Acompañado de los boricuas Marc Anthony y Bad Bunny, el actor y productor hace temblar los charts latinos con una mezcla...

También te puede interesar