≠Scarf Bar, línea icónica de la Maison de moda inglesa, se inspira en una emblemática pieza confeccionada en el lujoso cashmere de Escocia.

De sensación sedosa y liviana como una pluma, las piezas que conforman la nueva línea de bufandas heritage de Burberry presentan la opción de ser personalizadas a través de diversos tipos de bordados y entre una amplia gama de diseños.

El servicio denominado Scarf Bar se podrá hacer únicamente a través de Burberry.com y en las distintas boutiques de la casa de moda al rededor del mundo. Éste consiste en la creación de cada bufanda con los atributos que el usuario desee, El tiempo de entrega será a partir de dos días y hasta tres semanas, dependiendo de la ubicación de entrega, ya que todas son realizadas en el Reino Unido.

The-Burberry-Scarf-Bar---Classic-Cashmere-Scarves

Otras de las caracteristicas que el cliente debe de tomar en cuenta son las siguientes:

  • Tiene la oportunidad de escoger su bufanda con ayuda de un especialista en tiendas y online a través de un chat en tiempo real y con un servicio personalizado.
  • Tendrá la garantía de que su bufanda será una pieza única, ya que se escogerá todo, desde el color y estampado, hasta el color del hilo que se usará para realizar el bordado.
  • Como parte del servicio de bordados, se podrán elegir de entre más de 30 colores en el clásico cashmere ligero, incluyendo las icónicas tonalidades heritage. 
De igual forma se eligirán dos tamaños de letra para crear el borbado de su bufanda con hasta 3 letras en más de 30 tonos de hilo.
  • Sólo una selección de bufandas en colores sólidos está disponible en estampados animal, camouflage y corazones.
  • Todos los estampados y diseños fueron creados por los diseñadores de Burberry  y están disponibles para agregar un original bordado.

Diseños hechos en Escocia

Hechos en Escocia y de manera tradicional, las bufandas de cashmere clásico y ligero representan los valores de protección contra el clima y respeto por la herencia y artesanía característicos de la casa de moda. El Archivo de Patrimonio Burberry contiene anuncios de bufandas, que datan desde 1880, es por ello que actualmente ésta icónica prenda es el corazón de la marca y es reconocida a nivel internacional.

Confeccionada en dos distinguidos molinos en los pueblos de Elgin y Ayr, las bufandas se encuentran disponibles en una amplia variedad de colores, estampado check y estampados de temporada. Cada una está hecha 100% de cashmere y está tejida cuidadosamente en un telar tradicional, posteriormente se lava en un manantial local de aguas frescas en las antes mencionadas poblaciones,  para que sean concluidas por artesanos, quienes usan métodos que han sido transmitidos de generación en generación.

Para asegurar una suave sensación al tacto, este clásico se cepilla y para terminarlo se cortan sus flequillos a mano. Su diseño delicado pasa a ser presionado y planchado sutilmente por el vapor después de ser tejido, lo que le da al cashmere un acabado de suavidad.

The-Burberry-Lightweight-Cashmere-Scarf-_-Craftsmanship-Images-2

 

Para mayor información:

burberry.com

@Burberry

 

 

Siguientes artículos

Farfetch, una web para comprar en línea al rededor del mundo
Por

Después de su lanzamiento en mayo de este año, farfetch.com,  la plataforma de e-commerce que ofrece artículos de lujo d...