Bvlgari Hotels and Resorts anunció un acuerdo para la apertura de un nuevo hotel en París, el cual será inaugurado en el 2020. Esta nueva adición continuará con una línea de aperturas contempladas por la compañía, las cuales van desde Beijing y Dubai (el año pasado), e incluyen Shanghai en este 2018 y una más en el 2020, en Moscú,  aumentando a ocho propiedades de Bvlgari Hotels and Resorts, que incluyen Milán, Londres y Bali.

El Hotel estará ubicado en el número 30 de la Avenida George V. Esta avenida, en conjunto con Champs Elysees y la Avenida Montaigne, forman el famoso “Triángulo de Oro”, una de las áreas más exclusivas y características de París, que tiene una oferta extensa de shopping de lujo, entretenimiento y atracciones culturales.

Jean Christophe Babin, CEO de Bvlgari, comentó: “Estamos muy emocionados de haber conseguido una ubicación tan extraordinaria para el nuevo Hotel Bvlgari en París que abrirá en el 2020. Este nuevo hotel agregará a la Ciudad de las Luces a nuestra colección y estamos convencidos de que esta nueva adición representará una irresistible experiencia de hospitalidad propia de la Maison joyera italiana en el sector turístico de lujo parisino”.

El hotel contará con 76 habitaciones, en su mayoría suites, y un amplio rango de amenidades de lujo que incluirá un spa con una piscina de 25 metros y un restaurante-bar Bvlgari que tendrá vista a un encantador jardín central. El Bvlgari Hotel París será diseñado por la firma arquitectónica Antonio Citterio Patricia Viel, proveniente de Italia, y los renombrados arquitectos parisinos
Valode & Pistre.

Te puede interesar: 5 hoteles inspirados en las marcas icónicas del mundo de la moda

El rediseño del edificio ha sido concebido como una transición a la modernidad: mientras el uso de la típica piedra caliza parisina y el respeto al criterio de “alineación” recuerdan los patrones urbanos Haussmarianos del siglo XIX, la fachada completamente renovada evoca el estilo racionalista que es una expresión del diseño arquitectónico contemporáneo.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

México
México, China y Escandinavia, preferidos por los viajeros premium
Por

Esta triada turística conjuga los mejores atractivos con los mejores hospedajes, lo cual la ha convertido en favorita en...