A finales del año pasado la exclusiva marca de alta joyería Bvlgari, anunció planes para la construcción de un nuevo centro de producción joyero el cual tendrá lugar en Valenza, Italia.

El proyecto fue presentado por el CEO de la marca Jean-Christophe Babin, quién dijo que la nueva planta de producción aumentará en gran cantidad la capacidad de producción de la marca, y al mismo tiempo será la planta de producción joyera más grande en Europa.

bvulgari

Este nuevo concepto desarrollado por las oficinas de Open Project contará con dos edificios de estilos distintos que crearán un lazo entre lo moderno y lo tradicional. Por si fuera poco el proyecto también incluirá la completa restauración de un edificio histórico del siglo XIX, al cual se le construirá una nueva ala completamente hecha de vidrio. Así mismo otro edificio de 600m2 proporcionará luz y ventilación natural a toda la construcción.

bvulgari

La nueva planta tendrá como objetivo el impulsar la producción joyera a nivel mundial, y por consiguiente fortalecer al grupo LVMH, que en los primeros nueve meses del año pasado vendió 2.404 millones de euros en alta relojería y joyería.

 

Se espera que la nueva estructura genere más de trecientos empleos, lo que sería casi el doble de los empleados actuales.

bvulgari

Las nuevas instalaciones de Bvlgari tratarán de cumplir con todos los criterios de sustentabilidad para adquirir el certificado LEED (Leadership in Energy Enviromental Design) para toda la estructura.

En el ámbito de educación, Bvlgari hará de su misión desarrollar el talento de Valenza; esto con un intensivo Employer Branding and Talent Scouting, que se enfocará en los centros de formación para orfebres más importantes de Italia. De igual manera se fundará la primera Academia Bvlgari, que tendrá lugar dentro del nuevo centro de producción.

Se espera que este proyecto este listo en la segunda mitad de este año.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Frente al escándalo, México fue el pilar de apoyo de Volkswagen
Por

Mientras que las ventas anuales del grupo Volkswagen, han disminuido en todo el mundo, por primera vez en 11 años, despu...