Bvlgari presentó su nueva colección de accesorios primavera-verano 2020, la cual puede ser definida como ecléctica y multifacética. Con detalles reinterpretados en un ambiente Glam Rebel, esta propuesta de la casa italiana irradia carisma con nuevos estilos provenientes de un mundo irreal que vuela con alas mágicas.

Entre los artículos que conforma esta colección se encuentran  detalles como deslumbrantes cadenas con brillantes diseños geométricos y cueros exquisitos o pieles de lujo que brillan cual si fueran piedras preciosas, para dar así un nuevo hechizo Serpenti.

Te compartimos algunos de los detalles más significativos que caracterizan a esta nueva propuesta de accesorios de Bvlgari.

Glam Rebel

Con artesanía tan delicada como una joya, studs inspirados en gemas preciosas con toque imperdible de brillos.  Así el espíritu Glam Rebel de la colección lidera el alma irreverente de Bvlgari para la creación de joyas pioneras que son el centro de sus artículos de piel.

Chain Mania

La nueva interpretación de Serpenti Forever Chain Pavé se viste de brillantes cadenas de gourmette tejidas. Aplicadas en la forma del icónico patrón de diamantes de la casa italiana, el encaje metálico combina su brillo dorado con la elegancia de los bordes en su suave piel de becerro.

 

Forever Gems

En el universo de artículos de piel de Bvlgari, las pieles ultralujosas son como gemas únicas en el mundo de la joyería. Al combinar sus dos campos de expertise y agregar un enfoque rock-chic, la marca presenta Serpenti Forever Gea Pthyton. El acabado metálico casi líquido proporciona un brillo adicional.

 

Bvlgari

 

También te pude interesar: Los relojes de Cartier más esperados del año

All That Glitters

Al recurrir a su paleta de pieles más preciadas, la casa italiana incluye un brillo extra a una nueva variedad de estilos serpenti, con ello le da un aura de joyas a cada pieza. Brillante como diamante y vibrante como gemas preciosas, la nueva Serpenti Forever Crystal Galuchat color amatista destella esa cubierta como un brillo fascinante que ilumina los granos de la piel.

When in Red

Con el color rojo todo se vuelve apasionado y vital. Con Serpenti Forever Eclectic Python descubre una nueva dimensión de la energía de este color. La piel se trata primero de forma natural para preservar sus tonos naturales, mientras que el tono perlado iridiscente aplicado en la parte central de la piel crea un juego psicodélico.

Bvlgari

Son este tipo de detalles y características los que hacen la nueva colección de accesorios de Bvulgari tan instintivos como una serpiente que llamarán tu atención.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Chanel
Estas piezas raras y vintage de Chanel pueden ser tuyas
Por

Una colección única de objetos icónicos como bolsas, joyas y accesorios de la marca francesa están a la venta. ¿Cuáles t...