Bvlgari ha convertido a la serpiente en su insignia desde la década de 1940, al tiempo que ha conservado su poder icónico y multifacético. Y este año, la maison introduce una versión Tubogas que combina los tres colores clásicos del oro: blanco, rosa y amarillo, materializando así el esperado regreso de una interpretación de Serpenti que ofrece una versión contemporánea de las creaciones tricolor presentadas en la década de 1960.

El reloj, con forma de cabeza de serpiente, es de oro rosa. Su perfil se ve resaltado por un engaste de 38 diamantes y su corona de cuerda está adornada con una rubelita de talla cabujón rosa. La esfera está elegantemente vestida con una base opalina negra que incluye un sutil motivo guilloché y queda potenciada por las manecillas en oro rosa.

Serpenti Bvlgari

El color definitivo de la joyería italiana es, evidentemente, el del oro, como los nuevos modelos Serpenti Twist demuestran de forma admirable. Si bien se desvía sutilmente de los códigos de diseño clásicos integrados en su ADN, la antigua serpiente domesticada por Bvlgari se enrosca alrededor de la muñeca con una correa dorada de doble vuelta adornada con una pátina de bronce antiguo.

Y dado que estas bandas son intercambiables, lo que permite personalizar el Serpenti a voluntad, el reloj puede mudar su piel de nuevo. Una pulsera de cadena refinada, con flexibles eslabones articulados de insólito diseño, le convierte en algo inconfundiblemente precioso en un abrir y cerrar de ojos. La pulsera de cadena puede cambiarse por la correa de cuero de colores, y viceversa, lo que otorga al Serpenti un carácter infinitamente lúdico y personalizable.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Nace el tercer hijo de los duques de Cambridge

Serpenti Bvlgari

Además, con vistas a potenciar aún más su personalización, el cliente puede escoger los elementos que conforman su Serpenti Twist en la aplicación My Serpenti desarrollada por la Maison.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Movado, Hugo Boss, reloj
Movado define la esencia de siete relojes contemporáneos
Por

Las piezas corresponden a las marcas Coach, Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Rebecca Minkoff, Scuderia Ferrari, Olivia Burton...