Bvlgari está apoyando a las autoridades italianas para luchar contra el coronavirus (covid-19). La Maison Romana ha decidido fabricar, junto con su socio estratégico en fabricación de fragancias, ICR (Industrie Cosmetiche Rjunite, Lodi), miles de botellas de gel antibacterial para manos que se entregarán con prioridad a todas las instalaciones médicas a través del gobierno italiano.

El gel antibacterial se distribuirá en botellas reciclables de 75 ml a través del Departamento de Protección Civil Italiano, para ayudar a las entidades más concurridas que en la actualidad se encuentran luchando contra el virus, como los hospitales y personal médico. Bvlgari planea fabricar miles de botellas en los próximos dos meses.

“Gracias a nuestra experiencia en fragancias, hemos podido desarrollar, junto con ICR, un ‘gel antibacterial desinfectante’ que se producirá en la fábrica de Lodi, que ya produce nuestros perfumes de alta gama y los kits de aseo personal  para los hoteles. Creemos que es nuestro deber contribuir con nuestras instalaciones de producción”, declaró Jean Christophe Babid, CEO de grupo Bvlgari, a través de un comunicado.

Bvlgari distribuirá el gel antibacterial en botellas reciclables

Foto: Bvlgari

La firma es parte del Grupo LVMH, especializado en productos de lujo y venta minorista, el cual anunció la semana pasada un apoyo similar a las autoridades sanitarias francesas.  Este Grupo fabrica en sus laboratorios de perfumes y cosméticos (Dior, Guerlain, Givenchy) alrededor de 50 toneladas de gel antibacterial por semana, para ser distribuido en hospitales franceses.

LVMH también ha realizado un pedido de una cantidad significativa de tapabocas a un proveedor asiático. Los primeros 10 millones de tapabocas se entregarán en Francia esta semana; además de un futuro envío a Italia y España.

También te puede interesar: Coronavirus: Celebridades se suman al primer concierto en apoyo a los afectados

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Cartier y Expo 2020 Dubai anuncian el Pabellón de las Mujeres
Por

Cartier presenta una colaboración que será una celebración de las mujeres que hacen cambios en todo el mundo para inspir...