Sin duda, en las charlas con café se cuentan historias, anécdotas, experiencias o simplemente, la cita en una cafetería es el pretexto perfecto para pasar el tiempo y convivir con quienes más queremos. 

Degustar una taza de café a media mañana es una actividad habitual en la comunidad citadina, que no discrimina ocupación. A continuación Forbes Life presenta las cafeterías que son un must para conocer en la CDMX.

Caffe Biscottino
Ubicación: Luis G Urbina 4 Local 1, Cuauhtémoc, Polanco Chapultepec, 11560 Ciudad de México, CDMX

Esta cafetería se distingue en la zona más exclusiva de la ciudad por la selección de café, en donde predomina el mexicano. Una de sus especialidades es el pan de dulce que se hace al momento para disfrutar de la exquisitez de los postres que fungen perfecto como personaje secundario, para acompañarlos de una buena bebida caliente.

PUBLICIDAD

Fotos del sitio oficial www.facebook.com/caffebiscottino

Un lugar de la mancha
Ubicación: Av. Lomas Prado Norte 205, Miguel Hidalgo, Lomas de Chapultepec V Secc, 11000, CDMX.

Este es un lugar temático donde introduce a sus comensales a sentir una experiencia literaria al tener libros por doquier. En conjunto con una terraza, aquí se puede disfrutar de un gran café acompañado de postres que endulcen la tarde y al paladar. Dentro de todas las cafeterías posibles esta es ideal para cualquier plan, ya sea cita de negocios, parejas, con amigos, o incluso la cita de uno mismo con nuestro libro favorito. También para aquellos que lleven a sus hijos, hay libros y entretenimiento para ellos.

Café Avellaneda
Ubicación: Higuera 40-A, Coyoacán, La concepción, 04020, CDMX.

Las cafeterías de la CDMX se distinguen porque cada una cuenta con un distintivo muy peculiar, y es que esta no es la excepción. Un lugar pintoresco rodeado del ambiente de Coyoacán, la convierten en uno de los lugares más atractivos para probar su café tostado. Para seguir disfrutando del sabor del café en casa, aquí se puede comprar grano para llevar. Recién terminó su remodelación, así que vale la pena ir a conocer su nueva cara.

Drip Specialty Coffee
Ubicación: Río Lerma 45, Cuauhtémoc, 06500, CDMX.

En esta cafetería se encuentran bebidas a base de espresso de grano mexicano, tostado ahí mismo. Lo diferente de este lugar es que su tolva cambia cada mes, esto con el fin de darle al cliente sabores distintos en cada visita, para aquellos que se han vuelto fieles a ellos. También cuentan con una barra de granos internacionales para aquellos que gusten de probar sabores importados. Un dato más para destacar, es que cuenta con un programa de apoyo a las comunidades que producen café para la optimización de la selección de grano.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Kazu’s Kitchen, lo enorme de la sencillez
Por

Kazu´s Kitchen el nuevo restaurante de la reconocida chef Kazu Kumoto abre sus puertas en la Ciudad de México y presenta...