Una nueva opción para conciliar el sueño y olvidarte del estrés viene por parte de la tecnología. Se trata de la más reciente actualización de la app ‘Calm’, una popular aplicación que muestra diferentes métodos para adentrarse en el mundo de la meditación y el mindfulness.

Considerada la “aplicación más feliz de mundo” por más de 200,000 personas, ‘Calm’ busca con su nueva versión en español acercarse a sus usuarios de Latinoamérica para ofrecerles una opción más ante el combate de problemas que suelen ser más comunes de lo que se cree.

Disponible en inglés, alemán y español para América Latina, el nuevo contenido incluye 10 de las historias de sueño mejor calificadas de Calm, siete programas de meditación guiada que cubren temas como sueño, concentración, felicidad, manejo del estrés y una nueva aplicación de Daily Calm todos los días.

calm sueño app

Este tipo de herramientas han sido más demandadas en los últimos años, por lo que la tecnología se ha encargado de promocionarlas en novedosas aplicaciones como ‘Calm’, que llega a combatir problemas que según datos de la Organización Mundial de la Salud afectan a uno de cada cinco latinoamericanos.

PUBLICIDAD

Cientos de horas de contenido de audio que incluye meditaciones, historias de sueño, ejercicios de respiración, escenas de la naturaleza con música y mucho más, es lo que ‘Calm’ ofrece a quienes la descargan en cualquiera de sus dispositivos.

‘Calm’ tiene 39 millones de descargas a la fecha y está disponible en 196 países. Los usuarios pueden descargar la aplicación de forma gratuita. También está disponible para disfrutar en casa o en movimiento en iOS y Android, Web, Tablet, Apple TV, Google Home y Sonos.

Te puede interesar: 6 hábitos alimenticios que cambiarán tu vida este año

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

alimentos
Cumple tus propósitos: 5 alimentos detox para iniciar el 2019 con energía
Por

Además de eliminar tóxinas, estos alimentos contribuirán con tu bienestar físico y mental para cumplir las metas que te...