Los pants y la mezclilla superan el carácter de comodidad para convertirse en prendas que destilan atracción en la línea de edición limitada denominada Denim Series.

Apegada al concepto de moda urbana y activewear que envuelve la temporada actual de Calvin Klein Jeans, la firma lanzó esta serie renovando prendas de uso diario para darles un toque sexy y juvenil sin perder el carácter sport de las mismas.

Los crop tops y los shorts que han dominado el panorama veraniego de la moda se unen a los chalecos y overoles estilo noventas. Los detalles deportivos predominan y sobresale la estética unisex, pues varias de las playeras están diseñadas para ser utilizadas tanto por hombres como por mujeres.

Algo que rompe con la estética básica de la marca es la alteración del logotipo. Para esta edición el nombre se recorta dejando ver solamente la primera parte: Calvin. Ésta se presenta de forma XL en casi todas las prendas separándose de aquellas líneas un poco más serias de la firma y dejando ver la espontaneidad y esencia casual de esta particular selección de ropa.

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Kendall Jenner y Simon Nessman son los protagonistas de la campaña de esta nueva línea que fue diseñada por Kevin Carrigan y la cual tiene muy presente la estrategia de redes sociales que ha tenido una gran aceptación a través del #mycalvins y que, a la fecha, cuanta con aproximadamente 13 millones de interacciones.

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Más información:

@CalvinKlein

 

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