A finales del 2017, Go Pro lanzará una nueva cámara. Pero, no se trata de cualquier cámara convencional, sino del dispositivo esencial para crear contenidos de realidad virtual.

Ésta tendrá un diseño esférico 5.2K y será llamada Fusion. Tendrá la capacidad de grabar varios ángulos simultáneamente y hará de cada grabación algo mucho más versátil.

Las grabaciones resultarán en un material de gran calidad y se dice que será compatible con una amplia gama de accesorios de GoPro. Mientras dan a conocer más características de esta innovación, la marca americana lanzó un programa piloto. En éste, y durante todo el verano, trabajará de la mano de marcas, agencias y creadores profesionales para refinar toda la experiencia que involucra, desde el uso hasta descubrir el potencial que tiene. Para que así muy pronto esté disponible para la venta al público.

Al ver el video –que te mostramos a continuación– pudimos entender todo lo que significará este lanzamiento. Es como transformar la conocida foto 360 de Facebook o estar en Google Maps por las calles, pero cada persona será el director de esta historia con esta práctica cámara. ¿Te imaginas no perder ni un detalle de ese paisaje durante tu viaje o capturar ese momento especial con toda las personas que están allí y el lugar? Ahora será posible.

Con información de The Happening

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

¿Cómo nace una joya mexicana?
Por

México es un país de muchas riquezas y entre ellas se encuentra la plata, materia prima de impactantes joyas. Desde époc...