Estos diez hoteles han seleccionado cuidadosamente sus camas para ofrecer toda la comodidad que necesitas durante tus viajes para dormir profundamente.

Four Seasons New York

Cuando viajes a Nueva York, no te puedes perder el Warner Penthouse de este Four Seasons, pues en su cama Hästens, hallarás un sueño profundo y lujoso. La elaboración de esta cama llevó 300 horas y su valor es de 140 mil dólares debido a su estampado en terciopelo veneciano y sábanas de seda tailandesa.

PUBLICIDAD

 

Soho House

La lujosa cadena de hoteles de estilo inglés con presencia en Europa y Norteamérica asegura una estancia confortable gracias a la presencia de la marca de colchones de lujo Hypnos, realizados de manera artesanal debido a sus laterales tejidos a mano de materiales sostenibles como pelo de caballo, damasco belga o lana británica.

 

One by five

Este pequeño hotel ubicado en el distrito V de París, promete una experiencia íntima y vanguardista. En su suite Deluxe Suspended Cocoon disfrutarás de un sueño celestial en su innovadora cama flotante.

 

The Benjamin Hotel

En el centro de Manhattan, la Suite Benjamín promete una estadía única y exclusiva, lo notarás de inmediato al recostarte en su cama y disfrutar de sus sábanas egipcias Anichini. Además, tendrás la oportunidad de seleccionar la almohada adecuada para ti.

 

The Greenwich Hotel

Las habitaciones de este hotel ofrecen lo máximo en confort con sus camas Duxiana. Te recomendamos ocupar el Tribeca Penthouse, en la que tu sueño estará adornado con el lujo de una cabecera de nogal.

 

Lee también: Esta cama cuesta 3 millones de pesos

 

The Setai Miami

Ubicado en el centro de South Beach, descansan en sus suites las tecnológicas camas DUX de fabricación suiza. Despertarás con vista al océano rodeado de un estilo art deco, que se complementa con el diseño de sus camas de inspiración asiática y sábanas Frette.

 

Hotel Saint Cecilia

En dos de las catorce suites de este elegante hotel de Austin vivirás la experiencia de descansar en una cama de lujo Hästens, fabricados a base de espuma viscoelástica y siete capas de de crin de caballo. Cada colchón tiene un costo de 20 mil dólares.

 

The Península Chicago

En la Grand Deluxe Suite disfrutarás de la vista urbana de la ciudad de los vientos desde la comodidad de tu cama y podrás controlar desde ahí la temperatura de la habitación, la luz y el sistema de entretenimiento.

 

Radisson Martinique Broadway

Este hotel ofrece diversas opciones de descanso que pueden traducirse en un ‘menú de camas’ que le ofrece a los clientes la oportunidad de seleccionar colchones firmes, suaves o regulados de acuerdo a sus necesidades.

 

Hoteles Sheraton

Esta tradicional cadena hotelera decidió que el sueño de sus huéspedes era de vital importancia, es por eso que con el programa Sweet Sleeper Bed disfrutarás de camas cuyo sistema de aire permite ajustar con un mando regulable la firmeza del colchón a tu gusto.

 

Con información de: Robb Report

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí 

 

Siguientes artículos

El wellness destaca en estas residencias diseñadas por Deepak Chopra
Por

MUSE es el nombre del lujoso edificio que se está construyendo en Sunny Isles, Miami, en donde se encontrarán los primer...