Tras la reactivación de la Avenida Presidente Masaryk se espera un fin de semana de festejos.

Después de al rededor de año y medio de obras de rehabilitación, tráfico y complicaciones viales, la avenida del lujo de la Ciudad de México finalmente se alista para recibir a los visitantes que gustan de las compras y el bien comer. Los esfuerzos que se realizaron renovar esta avenida que se inauguró por primera vez en los años 20, con amplias banquetas, espacios públicos para esparcimiento y áreas verdes esperan una gran respuesta por parte del público que ya era leal a la avenida y atraer también a aquellos que gustan de caminar por un “centro comercial al aire libre”.

La iniciativa que se encargará de darle la bienvenida que se merece a esta renovada arteria vial corre bajo el nombre de Camina Masaryk y pretende incentivar a las personas a recorrer la calle y visitar los establecimientos que se han refrescado tras más de 20 años de formar parte de este espacio dedicado a las compras de lujo, así como a descubrir varias de las tiendas que recientemente llegaron a México para ubicarse en esta iconica calle. Las ventas desde 2014 resultaron complicadas, incluso se llegó a registrar que éstas cayeron en un 70%. No obstante, la inversión de al rededor de 480 millones de pesos, entre capital público y privado, espera acercar a muchos más compradores que pronto hagan resurgir esta calle.

Con ello en mente, durante el 8 y el 9 de agosto se realizarán happenings musicales, de moda, arte, gastronomía y deporte en los lugares más representativos de esta avenida desde Av. Moliere hasta Hegel. Entre estos eventos se realizará una pasarela, degustaciones especiales en los restaurantes y presentaciones de música tanto en las banquetas como dentro de algunos locales.

PUBLICIDAD

Además, se llevarán a cabo actividades físicas que celebran los nuevos espacios verdes como una clase de yoga al aire libre con Marcos Jassan, uno de los mejores maestros de yoga del país. Asimismo se llevará a cabo la primera carrera de 5km a lo largo de esta avenida. Ambas actividades tienen un cupo limitado y ya están abiertas las inscripciones para apartar un lugar.

Varios de los establecimientos que se encuentran a lo largo de los 3.2 kilómetros que abarca esta calle se unirán a la celebración con promociones especiales, paquetes y servicios.

Más información: 

#CaminaMasaryk

www.caminamasaryk.com

@caminamasaryk

 

 

 

 

Siguientes artículos

Agenda de la semana: para unas vacaciones indulgentes
Por

Importantes ciudades del país le abren sus puertas a creativos internacionales en el arte cinematográfico, la música pop...