Canon presentó en México la cámara fotográfica insignia de la marca, la EOS-1D XMARK III. En un año de Juegos Olímpicos, la compañía japonesa busca con este lanzamiento llegar específicamente a los fotógrafos profesionales deportivos, de acción y del mundo editorial; sin dejar de lado a los amantes de la fotografía.

También te puede interesar: El Huawei Mate Xs anuncia su llegada a México 

“Cuando se diseñó y se construyó esta nueva cámara, la prioridad principal fue recopilar e implementar una amplia retroalimentación de los usuarios. Al final, el resultado a primera vista es una herramienta común, pero en realidad, es mucho más que eso. Una cámara fotográfica diferente a todo lo que la compañía había introducido antes”, señaló a través de un comunicado Yasuhiro Suzuki, Senior Vicepresidente y Jefe General de Canon USA y Latin America Group.

En el núcleo de la EOS-1D XMARK III se encuentra el sensor CMOS de cuadro completo de 20.1 megapixeles, recientemente desarrollado por Canon, un filtro de paso bajo de gran detalle y el procesador de imagen DIGIC X. Estas características ayudarán a proporcionar a los fotógrafos una herramienta para capturar imágenes con mayor nivel de resolución.

Foto: Canon

Otro de sus aspectos es que este equipo tiene la capacidad de disparar hasta 16 cuadros por segundo (cps) en la toma con el visor óptico y hasta 20 cps en el modo de control En Vivo.

El lanzamiento en México de la EOS-1D XMARK III fue en el Centro de Alto Rendimiento del Cruz Azul, ubicado en la Ciudad de México, en donde se presenció un entrenamiento del equipo de primera división, para poder así poner a prueba a este nuevo integrante de la familia.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

La MateBook D de Huawei alista su llegada a México
Por

La nueva serie de ultrabooks con pantalla FullView de 14 y 15 pulgadas presenta una revolucionaria experiencia multiplat...